Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Wanted: Dead por el Tokyo Game Show con música ochentera, acción sin límites... ¿y Tom Cruise?

Wanted: Dead

Wanted: Dead será un juego muy peliculero, y su último tráiler del Tokyo Game Show parece el tráiler de una película de acción de los 80, con katanas, armas de fuego y robots. ¡Tiene una pinta de miedo, y sale en San Valentín!

Wanted: Dead fue anunciado en el Tokyo Game Show del año pasado, y en esta edición han compartido otro tráiler, ya que su lanzamiento está próximo, el 14 de febrero de 2023. Y si te gustan los juegos de acción, no te lo puedes perder.

Esta obra de Soleil, un grupo de antiguos desarrolladores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, ofrece una mezcla de combates cuerpo a cuerpo con katanas y disparos, que hemos calificado como una mezcla entre las coreografías y violencia de John Wick y Metal Gear Rising (también hay robots).

Wanted Dead sale el 14 de febrero de 2023 en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC (Steam).

¿Sale Tom Cruise en el nuevo tráiler de Wanted: Dead?

Fijaos en el minuto 1:01 del tráiler. ¿Ese de ahí no es clavadito a Tom Cruise (o una versión joven de Tom Cruise)?

Seguramente no sea una coincidencia que uno de los enemigos se parezca tanto al actor de Top Gun, ya que el juego será muy cinematográfico en la acción, como una película de serie B que incluso incluirá secciones en anime y vídeos de imagen real, según el tráiler.

El grueso del juego será acción hack 'n' slash en tercera persona, usando armas de filo y toda clase de armas de fuego, que podremos combinar en más de 50 brutales "finishers". Entre ellos, incluyen decapitaciones.

Wanted: Dead narra la historia de Hannah Stone, una policía de un cuerpo de élite en Hong Kong encargada de destapar una conspiración, en una versión cyberpunk de Hong Kong en la que luchamos contra mercenarios aumentados biónicamente.

Wanted: Dead mostró su último tráiler hace nada, en la Gamescom. Os invitamos que lo veais, porque es un juego que entra por los ojos, y que podremos jugar al albor del año que viene, el 14 de febrero de 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.