El sangriento Wanted: Dead se retrasa... pero nos deja un nuevo tráiler para amenizar la espera

Wanted: Dead

El sangriento Wanted: Dead anuncia que sufre un retraso en su fecha de lanzamiento y ya no ve la luz en 2022. La buena noticia es que podremos disfrutar del juego en un día muy especial para las parejas.

Wanted: Dead es el nuevo juego de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el cual se presentó en TGS 2021. Por desgracia esto son malas noticias ya que ahora se ha retrasado al 14 de febrero de 2023.

El juego desarrollado por Soleil y editado por 110 Industries va a ver la luz en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Iba a tener un lanzamiento durante el Q4 de 2022 con acción en tercera persona prometiendo "espectaculares combates cuerpo a cuerpo y emocionantes shooters".

El nuevo tráiler con fecha de lanzamiento de Wanted: Dead lo vais a poder ver por cortesía de IGN.com, medio que lo ha compartido con algarabía.

VIDEO

Wanted: Dead - Official Release Date Trailer

La página oficial de Steam del juego lo describe así: "Wanted: Dead es un nuevo híbrido slasher/shooter de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

El juego sigue una semana en la vida de la Unidad Zombie, un escuadrón de élite de la policía de Hong Kong con la misión de descubrir una importante conspiración corporativa.

Ponte en la piel de la teniente Hannah Stone, una policía de Hong Kong de perfil duro, y atraviesa mercenarios, pandilleros y contratistas militares privados en una espectacular aventura ciberpunk".

Características principales:

  • Combate cuerpo a cuerpo: Utiliza una gran variedad de movimientos mortales y docenas de remates únicos para rebanar y cortar.
  • Juego de disparos en tercera persona: Lucha en interiores y exteriores con una selección de armas arrojadizas: rifles de asalto, SMGs, LMGs y lanzagranadas.
  • Brutales remates: más de 50 movimientos finales únicos
  • Cyberpunk: una loca mezcla de armamento avanzado y futurismo retro de los 90
  • Una historia apasionante: La unidad Zombi descubre una gran conspiración corporativa en una versión distópica de Hong Kong.
  • Experiencia realmente dura: los combates no van a ser fáciles, endurece tu determinación y utiliza todo lo que te rodea mientras luchas contra hordas de mercenarios, sintéticos y fuerzas de seguridad privadas.
  • Golpéalos al estilo de la vieja escuela: Derriba a los enemigos para avanzar, revive la nostalgia en un giro moderno del género establecido
  • Una carta de amor AAA a la sexta generación de consolas.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este febrero Wanted: Dead se dejaba ver en un gameplay salvaje y gore con katanas y armas de fuego. Un título con el estilo de John Wick y Metal Gear Rising.

Y poco después veíamos que la explosiva acción de Wanted: Dead mostraba más detalles de su combate y jefes, confirmando por ese entonces su lanzamiento en 2022.

Aunque eso se ha quedado atrás y es posible que la pandemia haya hecho mella en el desarrollo. Ya veremos si todo está a la altura el próximo 14 de febrero de 2023.

Y además