Logo Hobbyconsolas.com

Wanted: Dead, Vengeance is Mine y Red Goes Faster para PS5, Series X|S y PC, los nuevos triple A que vienen de Japón presentados en el TGS 2021

Vengeance is Mine

110 Industries ha presentado, junto a tres desarrolladores, un trío de nuevos juegos triple A venidos desde Japón y que se han presentado en el TGS 2021. Llegarán PS5, Xbox Series X|S y PC, uno de ellos también aparecerá en Switch; son Wanted: Dead, Vengeance is Mine y Red Goes Faster.

Tokyo Game Show 2021 ha estado unos días en funcionamiento, ha sido un evento que nos ha dejado nuevos triple A que vienen de Japón: Wanted: Dead, Vengeance is Mine y Red Goes Faster.

Empezamos con Wanted Dead, un juego desarrollado por Soleil y de acción en tercera persona para PS5, Xbox Series X|S y PC. Con un estreno en 2022, el juego promete "espectaculares combates cuerpo a cuerpo y emocionantes shooters".

Ambientado en una "versión oscura y peligrosa de un Hong Kong sci-fi, necesitas habilidades refinadas para sobrevivir". Hiroaki Matsui, director se la saga Ninja Gaiden, está al frente con Yoshifuru Okamoto, productor de Ninja Gaiden II y Devil's Third.

"La protagonista es una mujer fuerte de gran complexión, pero eso no significa felicidad, tiene sus problemas. Debía ser una simple humana, pero acabó en misiones a vida o muerte", decía Matsui.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Su productor Okamoto comenta: "Intentamos que sea un juego complicado, distinto al de clientes japoneses [...] 110 Industries querían un juego así y tuvieron mucha pasión desde el principio".

Vengeance is Mine es el 2º presentado por 110 Industries para 2023, un juego de mechas en desarrollo para Xbox Series, PS5 y PC. Sin embargo, su desarrollador no ha sido anunciado todavía.

"He estado esperando este día durante los últimos 6 meses más o menos", decía la directora creativa asociada Stefanie Joosten durante la presentación en Tokyo Game Show 2021 Online.

"El pasado invierno, me uní a un nuevo proyecto como directora creativa asociada y empecé a trabajar día y noche con un asombroso grupo de personas de todo el mundo".

Todos los trailers y novedades de Square Enix en el Tokyo Game Show 2021: Dungeon Encounters, FFVII: The First Soldier, Triangle Strategy…

"Llegamos a imaginar un single player potente y novedoso con una historia audaz, fresca, emocionante y que te dejara pegado a la silla. Nuestro brillante equipo tuvo el trabajo de crear esta experiencia nueva".

"Para ello, mezclaron temas y géneros inesperados e innovaron en los estándares. Estamos creando un espectáculo como nunca habéis visto. Es más que un juego, no puedo estar más emocionada".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por último, 110 Industries anunció Red Goes Faster, un juego de carreras de ciencia ficción. Llegará en 2024 y se estrenará en PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC.

El juego aún está en desarrollo y, de nuevo, su estudio no se ha desvelado. El juego ofrecerá "un contraste complementario entre carreras emocionante y un triángulo amoroso como historia".

Al contrario que Wanted: Dead y Vengeance is Mine, en el caso de Red Goes Faster no se han ofrecido más detalles del juego y/o. su historia; sólo sabemos que se planea para 2024.

De momento, todos los juegos están previstos para los años venideros e incluso dentro de poco en 2022. Una fecha en la que, seguro muchos creativos, piensan que el coronavirus será historia.

Fuente: Gematsu (1/2/3)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.