La explosiva acción de Wanted: Dead muestra más detalles de su combate, jefes y confirma su lanzamiento en 2022 con un nuevo trailer

Wanted Dead

110 Industries y Soleil confirman que el frenético Wanted: Dead llegará este mismo año a PS5, Xbox Series X|S y PC. Y ya hay disponible un nuevo tráiler para celebrarlo.

¿Os gustan los juegos de acción? ¿Queréis repartir caña sin que importe nada más? Pues este año llegará un título que promete cumplir con tus expectativas... y responde al nombre de Wanted: Dead.

El mes pasado tuvimos una sangrienta y adrenalínica revelación de este juego, desarrollado los japoneses de Soleil y distribuido por 110 Industries. Más concretamente, su segundo tráiler jugueteó con la celebración de San Valentín.

Wanted: Dead es un juego de acción en tercera persona que mezcla varios géneros. En ocasiones parece un third person shooter, otras veces hace de hack and slash, e incluso de juego de aventuras.

VIDEO

Wanted: Dead - Official Trailer | SXSW

Justo arriba podéis ver su nuevo tráiler, publicado en las últimas horas por Soleil y 110 Industries en exclusiva para IGN. Wanted Dead nos deja ver su lado más shooter, con enfrentamientos con armas de fuego, combos y ejecuciones especiales.

''Wanted: Dead es un juego de acción en tercera persona de alto octanaje. Con espectaculares combates cuerpo a cuerpo y emocionantes disparos, Wanted: Dead está ambientado en una versión oscura y peligrosa de la ciencia ficción de Hong Kong, donde necesitarás habilidades afiladas para sobrevivir'', dice su descripción.

Se nos vinieron varios juegos a la cabeza al ver este Wanted Dead. Metal Gear Rising y la saga John Wick son las inspiraciones más obvias, aunque a mi me recuerda mucho más a WET, aquel juego de acción lanzado por Bethesda en 2009.

VIDEO

Wanted Dead - Tráiler de San Valentín

La historia de Wanted Dread nos lleva hasta una futurista Hong Kong, en la piel de la teniente Hannah Stone. Formamos parte de un equipo de élite llamado el Escuadrón, que actúa al margen de la policía.

Nuestra misión es clara: evitar los malvados planes de una mega corporación, que utilizará todo su poder tecnológico para aplastarnos. Habrá de todo: armas de fuego, katanas, lucha cuerpo a cuerpo...

Lo mejor en videojuegos de 2021 - ¡La redacción repasa el año en vídeo!

Lo mejor de 2021

Aunque se centrará en la acción y los combates, sus creadores afirman que habrá algunos momentos de calma en Wanted: Dead. Hannah podrá descansar junto a sus compañeros en un bar, llamado Atomic Heart. Desde allí podrá mejorar sus habilidades, comer, beber y más.

Wanted: Dead llegará a las tiendas este mismo año, aunque aún no hay fecha confirmada. 110 Industries y Soleil aseguran que el título estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC, así que no se lanzará en consolas de pasada generación.

Y además