Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Zero Theorem, con Christoph Waltz

Tráiler de The Zero Theorem, con Christoph Waltz
Christoph Waltz, Matt Damon y Tilda Swinton protagonizan el filme futurista de Terry Gilliam: The Zero Theorem, que ha podido verse en el Festival de Venecia.

Ya contamos con un avance de The Zero Theorem en el que podemos ver a Christoph Waltz (Django desencadenado) moverse por una futurista ciudad en la que los spots publicitarios persiguen a los viandantes y la presencia de las imágenes por la calle es abrumadora.

Juego de tronos y The Zero Theorem en la inauguración de Nocturna 2014

La trama gira en torno a la vida de Qohen Leth (Waltz), un programador informático que es elegido para trabajar en el Teorema Cero, una fórmula creada por su jefe, conocido como Management y al que interpreta Matt Damon (Elysium), con la que cree poder llegar a averiguar si tiene sentido la existencia humana.

Terry Gilliam (Doce monos) la ha calificado como "un cuadro sombrío donde estamos ahora realmente. [...] El futuro ha llegado y nos conoce, ya no viviremos en el presente nunca más, porquetodo sucede demasiado rápido". De esta forma, The Zero Theorem "trata sobre el mundo en el que vivimos donde todo está conectado. Como individuos, ¿podremos vivir solos en un mundo conectado de esta forma? Eso es lo que más me intriga".

Completan el reparto el nuevo Q de la saga Bond, Ben Whishaw, y la fabulosa Tilda Swinton a la que también veremos próximamente en Snowpiercer.

De momento, la cinta no tiene una fecha de estreno estipulada en nuestro país, pero recalará en Europa a finales de 2013, arribando a las carteleras italianas el 19 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.