Los tráilers de cine y series que veremos en la Super Bowl 2019

Toy Story 4

Más allá de que es el evento deportivo más importante en Estados Unidos, la Super Bowl ha conseguido traspasar todas las fronteras para convertirse en todo un acontecimiento mundial, y no precisamente por el fútbol americano, pues los ojos del resto del planeta están puestos en las espectaculares actuaciones musicales del intermedio y, por supuesto, en las muchas novedades de cine y series que se presentan durante los descansos. 

Para los aficionados a la NFL y aquellos que no quieran perderse ni un detalle de los estrenos, la Super Bowl LIII se podrá ver en España a partir de las 00:30 h. del lunes 4 de febrero en Movistar +. Y para aquellos que prefieran esperarse al día siguiente, aquí os dejamos una lista con todo lo que se podrá ver durante la gran final además de aquellos tráilers rumoreados pero no confirmados.

Tráilers confirmados

Tal como anunciaba la propia cuenta de Twitter de Toy Story 4, este domingo veremos un nuevo adelanto de la película que traerá de vuelta a los cines a Woody y Buzz Lightyear, nueve años después de que creyésemos que nos habíamos despedido de ellos para siempre. Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de este año. 

Las mejores ediciones de la saga completa de Toy Story

Después de meses en silencio que desesperaban a los fans, Hulu lanzó ayer un primer vistazo al que será el tráiler de la tercera temporada de The Handmaid´s Tale que se estrenará durante la Super Bowl. Además de ver si realmente Offred está volviendo a Gilead vestida como una Martha, esperemos que también revelan la esperada fecha de estreno. 

A pesar ya hemos podido verlo, durante uno de los descansos del partido, Dwayne Johnson y Jason Statham tomarán la pantalla grande con su espectacular Hobbs and Shaw, el spin-off de la saga Fast and Furious que parece llevarla a un nuevo terreno que muchos comparan con el de ¿los superhéores?

Aunque Wonder Park no ha recibido mucha atención por parte del márketing de Paramount, desde el estudio han querido lanzar el primer tráiler de esta impresionante película de animación que se estrena en marzo. Wonder Park cuenta la historia de June, la cual consigue dar vida a un parque de atracciones abandonado utilizando únicamente su imaginación. 

Era uno de los rumores que con más fuerza sonaban estas última semanas, y finalmente Lionsgate lo confirmaba el viernes: durante la Super Bowl podremos ver el primer tráiler de Scary Stories to Tell in the Dark, la nueva película de Guillermo del Toro basada en las novelas juveniles de terror del mismo nombre. La cinta se estrenará el 9 de agosto y este es su primer póster. 

Scary Stories to Tell in the Dark de Guillermo del Toro
Scary Stories to Tell in the Dark de Guillermo del Toro

Tráilers rumoreados

Ta como informa Deadline, ni Sony ni Warner Bros van a participar este año en la Super Bowl, por tanto nos podemos olvidar de nuevos tráiler se Spider-Man: Lejos de casa, Men in Black, Shazam o Detective Pikachu. Tampoco habrá tráiler de Juego de tronos, HBO nunca estrena avances durante la Super Bowl, solo lo hizo el año pasado con Westworld y habrá que esperar para que se repita. 

Por su parte, Disney tiene varios ases guardados bajo la manga, primero, por parte de Marvel puede haber dos sorpresas, o un tráiler de Capitana Marvel o uno de Vengadores: Endgame. En teoría, hay muchas más posibilidades de que veamos un avance del segundo ya que solo se ha estrenado un tráiler y pega bastante que en el mayor evento deportivo se vea un adelanto del mayor evento cinematográfico de 2019. 

Lo mismo pasa con las tres películas de acción real que se estrenan este año, de Dumbo ya hemos visto mucha promoción por lo que es menos probable que haya tráiler, de El Rey León ya se ha visto un pequeño tráiler con los personajes bien visibles y demás, en cambio, de Aladdin solo hemos tenido un pequeño teaser con la Cueva de las Maravillas y unas fotos del reparto muy polémicas, así que puede que Disney esté preparando el gran estreno de la cinta de Guy Ritchie para la noche del domingo.

Por otro lado, la otra gran franquicia del estudio del Ratón Mickey no estrenará tráiler esta noche pues se espera que el primer vistazo a Star Wars: Episodio IX se vea durante en la gran celebración que va a tener lugar en abril.

Y dejando la gran pantalla a un lado, nos fijamos en Netflix, pues se rumorea que la plataforma de VOD podría estrenar el primer tráiler de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things que se estrena este verano. 

 

Y además