Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El traje de batalla de Loki que no vimos en Thor Ragnarok

Thor Ragnarok - Loki

Así era el impresionante traje de batalla de Loki que no llegamos a ver en la película Thor: Ragnarok. ¿Acabará luciéndolo el Dios del engaño en la futura serie del UCM?

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de Thor: Ragnarok que se quedaron en el tintero y no llegaron a la versión final de la película de Taika Waititi. Si hace pocos días os hablábamos del cambio radical de Thor que no llegamos a ver en su tercera película, ahora la cosa se centra en Loki, el hermanastro del Dios del trueno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Sin duda un personaje muy querido por gran parte de los fans del Universo Cinematográfico Marvel, el personaje de Loki encarnado por Tom Hiddleston hizo su debut en la primera entrega de Thor allá por 2011 y desde entonces se ha convertido en un antagonista recurrente en el UCM que poco a poco evolucionó hasta ser mejor persona y convertirse en el típico antihéroe, el cual volveremos a ver muy pronto en la serie Loki que llegará próximamente al catálogo de Disney Plus.

Mientras aguardamos con ganas la serie Loki, los seguidores del Dios del engaño pueden ir abriendo boca con los nuevos artes conceptuales de la película Thor: Ragnarok mostrados por Alexis Briclot, donde se ve a Loki lucir un nuevo e impresionante traje de batalla.

 

 

"Mientras esperamos el programa de televisión de Loki con el impresionante Tom Hiddleston, aquí hay más artes conceptuales de Loki hechas para Thor: Ragnarok. En este caso, la hombrera estaba demasiado cerca de otro superhéroe que vivía bajo el agua. Pero mi opinión se enfocaba principalmente en un estilo crudo y creíble que se centraba en telas gastadas, cuero, pieles... para crear un sentido de la historia. ¿Mejor con o sin el casco?".

¿Qué os han parecido estos artes conceptuales de Loki y su traje de batalla que no vimos en Thor Ragnarok? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.