Logo Hobbyconsolas.com

Los trajes de la reserva de Spider-Man para PS4 se podrán desbloquear jugando

Martín Amechazurra Falagán

Spider-Man PS4

El juego de Spider-Man para PS4 es uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de los usuarios de PlayStation. La aventura de mundo abierto de Insomniac Games protagonizada por el "trepamuros" de Marvel llegará a las tiendas a principios de septiembre, y lo hará acompañado por varias ediciones especiales.

Además de contar con varias ediciones de este tipo, el nuevo Spider-Man para PS4 contará también con varios incentivos de reserva en forma de nuevos trajes y vestimentas para Spidey, entre otras cosas, pero a diferencia de lo que suele pasar con los incentivos de reserva de los juegos, no se tratarán de contenidos exclusivos para aquellos que lo reserven. Desde la cuenta de Twitter de Insomniac Games, el estudio ha respondido a los comentarios de los usuarios para, entre otras cosas, hablar sobre los incentivos de reserva del juego.

Las figuras y muñecos de Marvel mejor valorados de Amazon

Edición coleccionista Spider-Man para PS4

Sobre este tema, en Insomniac han dejado claro que tanto los trajes como el Spider Drone Gadget que te dan con la reserva se podrán desbloquear dentro del juego sin ningún tipo de traba. De esta manera, aquellos que reserven Spider-Man para PS4 contarán con estos objetos tan pronto como los puedan utilizar en el juego, pero los que no lo hayan reservado podrán desbloquearlos mientras juegan. En cuanto a las tres misiones descargables incluidas con las ediciones Coleccionista y Digital Deluxe, esos contenidos se podrán adquirir por separado una vez hayan sido publicados.

No obstante, desde el estudio todavía no han confirmado el precio por el cual se podrá obtener estas misiones, o si habrá algún tipo de pase de temporada con el lanzamiento del juego. En cualquier caso, si os habéis perdido las últimas novedades sobre el nuevo juego de Spider-Man para PS4, os dejamos con los nuevos detalles y las nuevas imágenes del juego publicadas por Game Informer, así como con nuestras impresiones de Spider-Man desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.