Friends serie TV

Parece mentira que a estas alturas sigamos hablando de Friends, una serie que concluyó en 2004 y que cosechó tal éxito en todo el mundo que a día de hoy las cadenas de televisión y plataformas de streaming se pegan por adquirir sus derechos de emisión, pues no son pocos los que siguen disfrutando con la que es considerada como una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión. Y aunque la popular sitcom ya finalizó hace 15 años, todavía siguen saliendo a la luz muchas anécdotas y curiosidades sobre ella.

Hazte con el periodo de prueba en HBO España y disfruta de Friends y otras grandes series de la plataforma totalmente gratis durante un mes

Una de las curiosidades más recientes sobre Friends la revela la actriz Bonnie Somerville, quien interpretó a Mona en la octava temporada. En una reciente entrevista para Entertainment Weekly, la actriz reveló que originalmente su aparición como estrella invitada en Friends solo estaba prevista para el primer capítulo de la temporada y la relación entre Mona y Ross no tendría que haber sucedido.

VIDEO

Opening de Friends

"Mi agente dijo: 'Están haciendo casting del episodio 1 (de la octava temporada) y hay un pequeño papel que quizás tenga un par de líneas'. Entré y Marta (Kaufman) y David (Crane) estaban en la habitación, y todo terminó en un segundo. Entonces mi agente llamó y dijo: 'Estás dentro, vas a trabajar el lunes'", comentó Somerville, quien además explicó que David Schwimmer la hizo sentir tan cómoda durante el rodaje del episodio que pudo improvisar libremente desde el principio, y sus creadores no tardaron en fijarse en la buena química que tenían ambos intérpretes.

Friends - Mona y Ross

Aunque el regreso de Mona solo estaba previsto para tres episodios más, la cosa cuajó tan bien que se prolongó algunos capítulos más, hasta llegar a aparecer el personaje en siete episodios de Friends temporada 8. Por supuesto, con el embarazo de Rachel de por medio, las pareja no iba a acabar funcionando, separándose pocos meses después. "Nuestra relación simplemente continuó, y eventualmente dije: 'Oh, Dios mío, voy a ser el séptimo amigo. ¡Voy a ser un habitual!'. Eso no sucedió", declaró Bonnie Somerville.

Curiosidades muy locas sobre Friends que muchos fans no saben

Aunque no pintaba mucho con la trama del embarazo de Rachel de por medio y olvidándonos de vez en cuando del personaje (al igual que Ross), hay que reconocer que la trama de Mona tiene varios momentos de lo más divertidos. ¿Os gustó ese personaje en Friends?

Y además

Friends (Serie de TV)

Poster - Friends

Argumento:

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas. Los protagonis...