Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La trampa, la nueva película de M. Night Shyamalan, adelanta ligeramente su fecha de estreno para este verano

Trap

Warner Bros. Pictures ha modificado su calendario de estrenos y, entre los cambios, llega un pequeño adelanto para la película de Shyamalan.

Este verano tenemos una cita con los giros de guion en los cines, digo con M. Night Shyamalan. El director de El sexto sentido o Múltiple regresa a las salas de cine un poco después de la incursión de su hija con Los vigilantes. Será La trampa (Trap) la película que el cineasta nos proponga este año.

Protagonizada por Josh Hartnett y Ariel Donoghue, La trampa sigue a un padre y a su hija cuando asisten a un multitudinario concierto de su ídolo musical en un estadio repleto de gente.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Todo parece normal hasta que la Policía comienza a acordonar la zona para tender una trampa a un peligroso asesino en serie que creen que está en el recinto.

Acompañando a Hartnett y Donoghue en el reparto de La trampa, tenemos a Saleka, Hayley Mills, Marnie McPhail, Vanessa Smythe, Malik Jubal, Jonathan Langdon, Peter D'Souza, Ty Pravong, Kaitlyn Dallan, Cali Erlichman, Karina Grzella, Elizabeth Victoria Wong, Kristopher Grzella, Kristi Woods, Scott Ian MacDougall y Joseph Daly.

Pequeño adelanto para el estreno de La trampa

Tal y como recoge Deadline, Warner Bros. Pictures ha estado reestructurando su calendario de estrenos, principalmente para fechar cuatro películas sin título que llegarán en 2026 y 2027.

Pero el estudio ha aprovechado que estaban con las manos en la masa para adelantar la fecha de estreno de La trampa del 9 al 2 de agosto de 2024, una semanita antes.

En el momento de redactar este artículo, el adelanto solo está en vigor en Estados Unidos. Warner Bros. España mantiene, por ahora, el 9 de agosto como fecha de estreno, pero es posible que pronto actualicen el calendario para alinearse con Estados Unidos.

El adelanto es una jugada arriesgada, pues La trampa ahora se estrenará una semana después que Deadpool y Lobezno, que está cosechando una abrumadora preventa de entradas. Aunque M. Night Shyamalan tiene una legión de seguidores fieles, parecía más apropiado el día 9 para que el efecto de la película de Marvel fuese menor. Veremos qué ocurre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.