M. Night Shyamalan - Críticas de sus películas más conocidas

Especial M. Night Shyamalan

Por fin se acerca el estreno de Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan. Con ella, termina una trilogía que empezó hace 19 años con El protegido y que demuestra que el director es muy consciente de su legado. Para poneros al día antes del estreno de Glass, hemos reunido las críticas de sus películas más conocidas, algunas de las cuales son consideradas prácticamente clásicos y otras grandes pasos en falso.

Compra El protegido en Blu-Ray

Ahora bien, está claro que esta trilogía (que nos llegó bastante por sorpresa, como suele ser habitual en el director) constituye su obra más ambiciosa y personal. El tiempo dirá en qué posición la coloca el público, ya que la experiencia es bastante irregular.

VIDEO

Múltiple - Segundo tráiler en castellano HD

En su momento, ya analizamos toda la filmografía del director M. Night Shyamalan, así que hemos querido reuniros en este listado todas nuestras críticas, para que conozcáis un poco mejor su evolución como director y lo que pensamos de su obra. ¡Y ahora, disfrutad del programa de críticas y mucho cuidado con los giros de guión!

Y además

El protegido (2000)

Lanzamiento:

Argumento:

El protegido (Unbreakable) es una película estadounidense del año 2000 que se estrena en cines españoles el 12 de enero de 2001. Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan (El bosque, El sexto sentido, Múltiple, La visita), El protegido es un thriller sobrenatural que cuenta en su reparto conBruce Willis (Los sustitutos),Samuel L. Jackson (El hogar ...