Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transforma tu tele de tubo en una Smart TV con Netflix, HBO o Yomvi

Mar Rascón Sánchez

Netflix en una tele de tubo
Un adaptador consigue que se puedan ver las series de Netflix, HBO o Yomvi y YouTube en los televisores de tubo, como en una Smart TV.

Las televisiones de tubo además de ser muy aparatosas por el espacio que ocupan (entre otras cosas) son ya un objeto de coleccionista. Pese a lo que pueda parecer aún hoy en día hay muchas casas que tiene una tele de tubo, ya sea porque no han tenido la necesidad de cambiarla por una Smart TV, porque tienen varias y una de ellas es la menos usada o por la razón que sea. Pues bien, ahora no hace falta que la cambies para conseguir ver las series y películas de Netflix, HBO o Yomvi en ella, tan sólo tienes que gastarte 16€ en un pequeño adaptador y 39€ en un Chromecast, y todo esto sin moverte del sillón.

Con el conector y un dispositivo del estilo del Chromecast es posible transmitir el contenido del móvil o de la tableta al televisor de tubo y así poder ver en ella videos de Youtube, el contenido de Netflix, HBO o Yomvi e incluso si tiene un Apple TV también podrás conectarlo. Una opción mucho más barata que comprar una Smart TV, sin lugar a dudas. Y es que aunque los hay que les gusta tener la última tecnología en casa y en el bolsillo también están los nostálgicos, que prefieren seguir con esos aparatos (algunos gigantescos) pero poder disfrutar de las plataformas actuales, sin que lo uno prive lo otro.

Algunos usuarios han logrado que las televisiones de 1978 se puedan encender sin necesidad de levantarse del sillón y sin mando, sólo usando el móvil, pudiendo cambiar de canal y de volumen. Cada cual disfruta como quiere de lo mejor que nos ofrece el cine y la televisión, gastando un poco más o un poco menos, todo depende de gustos y del bolsillo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.