Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: El despertar de las bestias finaliza oficialmente su rodaje con una nueva foto del clásico Optimus Prime

Transformers - Optimus Prime

El director de Transformers: El despertar de las bestias comparte una fotografía para celebrar el fin del rodaje.

2022 verá a muchos de los Transformers favoritos de todos regresando a la gran pantalla en Transformers: El despertar de las bestias.

Steven Caple Jr. asume las labores de dirección de esta secuela directa de Bumblebee, la película de 2018 dirigida por Travis Knight.

Bumblebee fue concebida originalmente como un spin-off de origen de las películas principales de Transformers, iniciadas por Michael Bay en 2007.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, más tarde quedó claro que la cinta servía como un reinicio de la saga, abrazando su corte clásico con los Autobots de la primera generación.

Transformers: El despertar de las bestias planea seguir con esa tendencia, especialmente tras el éxito de Bumblebee y su ambientación ochentera.

El director de la cinta, Steven Caple Jr., ha compartido una imagen para celebrar el final oficial del rodaje, o al menos de la fotografía principal.

Al volante de una cabina Freightliner FL 86, el modelo en que se convertía Optimus Prime en la generación 1, el director confirma el final de la grabación.

Hace unos días os dejamos un nuevo vistazo a los vehículos en que se convertirían tanto los Autobots como los Decepticons en Transformers: El despertar de las bestias.

La película, además, contará con tres facciones: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons, que pondrán las cosas muy interesantes.

Peter Cullen regresa para prestar voz a Optimus Prime en Transformers: EL despertar de las Bestias. Además, Ron Perlman hará lo propio con Optimus Primal, líder de los Maximals.

La nueva película de Transformers tiene planeado estrenarse en cines el 24 de junio de 2022, si todo va según el plan.

El reparto humano de la película estará encabezado por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Luna Lauren Vélez y Tobe Nwigwe.

¿Qué os parece de entrada el aspecto que quieren darle a Transformers: El despertar de las bestias? ¿Es el factor nostalgia la clave para revitalizar la franquicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.