Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Transformers se ha transformado": se acerca la siguiente película

Bumblebee

Anthony Ramos, el protagonista de la siguiente película de Transformers, confirma que la próxima entrega ya está en camino y que "Transformers se ha transformado".

La franquicia de Transformers calienta motores para su próxima película. Ya sabemos que la próxima entrega de la saga será una continuación directa de Bumblebee protagonizada por Anthony Ramos (Hamilton, In the Heights) y Dominique Fishback (The Hate U Give, Judas and the Black Messiah). Todavía no se conocen muchos más detalles del argumento de la nueva película, aunque se espera que siga el estilo de Bumblebee

Aunque está en plena promoción de su última película, Ramos ya está listo para saltar del campo musical al de la ciencia ficción, como ha confirmado en una entrevista con Variety. "Acabo de empezar con Transformers, así que en unos meses podré contaros y más y deciros cuál de las dos ha sido más dura de rodar". 

"Primero fue Shia LaBouf, Mark Walhberg y Hallie Steinfeld...y ahora yo. Es todo muy diferente. Con Dominique Fishback, también es muy diferente. Transformers se ha transformado", explicaba Ramos, quien no puede compartir mucho todavía. El actor quiso dejar claro que los fans pueden esperar cosas muy diferentes de la nueva película, frente a las anteriores entregas. "Steven Caple Jr. es un visionario. Tengo muchas ganas de que veáis lo que este hombre puede hacer. Hay muchas cosas en el horno". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Steven Caple Jr. (Creed II) está a cargo de la dirección de esta nueva secuela de Transformers, que cuenta con un guión de Jacoby Harold, Darnell Metayer, y Josh Peters. Se espera que a raíz del éxito de Bumblebee, las nuevas películas de la franquician giren más hace un estilo y tono más cercanos a la serie de animación original. Para terminar de poner los dientes largos a los fans, uno de los productores de la película ya ha confirmado que volveremos a ver a Optimus Prime, así que ahora toca cruzar los dedos para poder ver imágenes pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.