Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers: The Last Knight - Optimus Prime protagonista en Times Square

Mar Rascón Sánchez

Transformers: The last knight

Aún falta un año para ver la quinta y última película de la sagaTransformers dirigida por Michael Bay pero Optimus Prime se ha hecho con Times Square. Un gran cartel muestra al líder de los autobots luchando contra un nuevo enemigo, un cartel que no pasa desapercibido ni en Nueva York y tampoco en todo el mundo. Transformes: The last Knightsin duda alguna va a ser espectacular.

Transformers: The last knight

El último de los Prime, líder de la estirpe de los Autobots, es el protagonista de la saga Transformers y también lo será en la próxima película. En Transformes: The last Knighttambién veremos a Megatrón, el villano contra los que ha de enfrentarse los Autobots. Pero es probable que no sea el único malo al que deberán hacerle frente.

El rodaje de Transformes: The last Knight comenzó oficialmente en Cuba, hace poco más de un mes, desde La Habana su director Michael Bay ha compartido algunas fotos del rodaje y la ciudad antes de seguir Estados Unidos. Además de Optimus Prime, Megatrón y el equipo de los Autobots en el reparto encontraremos a Mark Whalberg que repite después Transformers: La era de la extinción, como Cade Yeager. También repite en la saga Josh Duhamel como el teniente William Lennox, pero además la película contará con la estrella Anthony Hopkins, aunque aún desconocemos su implicación en la trama.

Transformers: The last knight

Hace unos días conocíamos que la trama de esta quinta entrega de Transformers contaría con algunos toques relacionados con la mitología británica y con la leyenda de Excalibur. Sobre esta leyenda hemos visto en el cine múltiples adaptaciones por lo que la historia no nos es desconocida, suponemos que hará un reinvención para adaptarla a Transformers, pero esperamos que no sea demasiado evidente. De momento en el cartel de Times Square podemos ver como Optimus Prime lucha con una espada que quizás haga alusión a Excalibur.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.