Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Transformers tendrá una película de animación en verano de 2024

Transformers animación paramount

Paramount ha confirmado que el 16 de julio de 2024 podremos ver una nueva película animada de Transformers, poco después del estreno del próximo live action.

Desde que los Transformers dejaron de ser sólo juguetes, se convirtieron en uno de los referentes del cine de acción y ciencia ficción actuales. La sempiterna lucha entre los decepticons y los autobots que llevamos viendo desde la primera entrega de la saga dirigida por Michael Bay nos acompañará siempre que pensemos en estos coches que luchan por el destino de la humanidad.

A la primera película de Transformersle siguieron: Transformers: La venganza de los caídos en 2009, Transformers el lado oscuro de la luna en 2011, Transformers: la era de la extinción en 2014, Transformers: El último caballero en 2017 y Bumblebee en 2018.

El próximo largometraje en acción real de la saga será Transformers: el despertar de las bestias, cuyo estreno está programado para 2023. Y un año después, en 2024, se lanzará una película animada de Transformers que también estará producida por Paramount Pictures. 

Concretamente, la nueva película de animación de Transformers se estrenará el 19 de julio de 2024, así que ya podéis ir a apuntando la fecha en vuestros calendarios. Si bien es cierto que los Transformers saltaron a la fama gracias a las películas de acción real, las series animadas de Transformers son mucho más numerosas que las cintas en live action.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Pero aunque hayamos visto varias series de televisión animadas de Transformers en los últimos años, la próxima película de animación de la saga sería la primera desde The Transformers: The Movie de 1986 y dirigida por Nelson Shin.

Por ahora no se ha compartido ningún detalle nuevo sobre la película de animación de Transformers. No sabemos apenas información sobre el argumento, ni sobre el elenco que formará parte del proyecto. Tampoco se ha compartido quién dirigirá la película ni el resto del equipo creativo que estará involucrado en la producción, pero esperamos que Paramount pueda compartir pronto todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.