Ir al contenido principal

Transistor será el siguiente juego gratis de la Epic Games Store

Epic no para con su campaña de regalar juegos por tiempo limitado para conseguir nuevos usuarios en su tienda online. Según ha comunicado la compañía de Fortnite pronto podremos descargar Transistor totalmente gratis desde Epic Games Store, la plataforma digital de juegos que lanzó en diciembre.

Parece que la medida de regalar un juego indie cada dos semanas sigue en marcha en Epic Games Store. Actualmente, y hasta el 18 de abril, todo aquel que quiera puede descargar gratis The Witness desde la Epic Games Store. Una vez termine esta oferta temporal el siguiente juego que podremos obtener de manera gratuita será Transistor.

Cómo descargar juegos gratis para PC en Epic Games Store

Transistor es el segundo juego de Super Giant Games y es un juego de acción con toques RPG que salió en 2014. Parece que la relación de Super Giant con Epic es muy buena, ya que su último juego Hades fue uno de los primeros exclusivos de la tienda digital. 

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Nos meteremos en la piel de Red, la protagonista del juego, una cantante que ha perdido la voz y que tendrá que descubrir como se quedó sin ella con la ayuda de Transistor, su espada. El juego en el que la acción y la estrategia se reparten a partes iguales se desarrolla en un universo futurista cyberpunk con una estética muy colorida.

Transistor estará para descargar gratis en la Epic Games Store desde el 18 de abril hasta el 2 de mayo. Si quieres saber más sobre el juego, puedes leer nuestro análisis de Transistor.

Y además