Por trece razones - Tráiler final de la tercera temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Por trece razones.

Una de las series de Netflix más polémicas de los últimos años ha sido sin lugar a dudas Por trece razones, el drama juvenil en el que las cintas de Hannah Baker, el personaje de Katherine Langford, donde explica las razones por las que decidió quitarse la vida. Si, de ahí el título de la serie. La serie basada en la novela de Jay Asher afronta su tercera temporada, que llegará al catálogo de Netflix el próximo 23 de agosto y cuyo tráiler final podéis encontrar encima de estas líneas.

Por trece razones temporada 3 - Muerte Bryce Walker

Consigue la novela de Por trece razones escrita por Jay Asher

La temporada 3 de Por trece razones promete profundizar en la investigación del asesinato de Bryce Walker, el personaje interpretado por Justin Prentice que morirá asesinado en los primeros compases de la temporada. Damos por sentado que, avisando del spoiler como hemos hecho arriba, habéis visto el avance de la serie.  Ahora, corresponde al grupo de protagonistas dilucidar quién le quitó la vida. Además, los espectadores podrán seguir en tiempo real la investigación a través del sitio web whokilledbrycewalker.com, así que un aliciente para los detectives en potencia.

Por trece razones seguirá absorbiendo a los adolescentes que ven Netflix con sus tramas complejas y sin tapujos. La serie goza como hemos comentado de ser una de las series de Netflix más polémicas de los últimos años. La forma en que trata el suicidio ha sido tema de discusión frecuente entre muchos círculos. Y en más de una ocasión su equipo ha salido a defender el argumento de la serie (y de la novela) ante las críticas y polémicas. Y es que guste o no, la serie aborda un tema real en el mundo en que vivimos. Esto no es happylandia.

Y además