Logo Hobbyconsolas.com

Los samuráis de Trek to Yomi llegarán en formato físico a PS5 y PS4 en septiembre

Trek to Yomi

El reciente indie Trek to Yomi disfrutará de su propia edición física para PlayStation 5 y PlayStation 4 en España. Meridiem Games confirma estas ediciones para los amantes de este formato.

Uno de los títulos inde más interesantes que hemos recibido en los últimos meses ha sido Trek to Yomi, una apuesta clara por el cine en blanco y negro de samuráis que homenajea profundamente el legado de Kurosawa.

El juego llegó hace un tiempo de forma digital, pero muchos esperaban con ganas y esperanzas que Trek to Yomi recibiera una edición en formato físico. Por suerte para todos esos jugadores pacientes, finalmente, la buena noticia se ha convertido en una realidad.

Meridiem Games ha anunciado que Trek to Yomi ya está disponible para reservar en formato físico y con textos en castellano para PS5 y PS4. ¿Cuándo llegará a las tiendas? Su fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre de 2022.

Por lo tanto, os da tiempo a ir poniéndoos la hakama y el kimono, porque para cuando acabe el verano podremos disfrutar de esta aventura en 2.5D que ha fascinado a muchos seguidores de la cultura samurái.

El precio aún no se ha anunciado, pero estaremos atentos a los detalles sobre estas ediciones, ya que seguramente se revele el contenido de estas o si presentan algún extra, como juegos como Kena Bridge of Spirits, por ejemplo.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No pudiste jugarlo en su momento, pues aquí puedes conocer en profundidad Trek to Yomi, una aventura de acción que bebe de las películas de Kurosawa y que encantará a los fans del Japón feudal. Dentro análisis:

El estilo en riguroso blanco y negro, y el sistema de combate basado en "parries" y contraataques convierten a Trek To Yomi en la experiencia más cercana a "jugar" una película de samuráis. Es corto, pero rejugable.

Recordad que Trek to Yomi está disponible en formato digital en PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One y también en Xbox Game Pass. ¿Esperaréis a lanzamiento en físico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.