Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 3 motivos que hacen de Outer Range una de las series más interesantes de Prime Video

Outer Range

La nueva serie de Amazon protagonizada por Josh Brolin se ha convertido en todo un fenómeno desde su estreno. 

Hay series a las que se le da una gran publicidad mucho antes de su estreno y cuando llega a las plataformas no consigue atraer al público y hay otras, que no se promocionan tanto pero que su estreno las convierte en auténticos fenómenos de popularidad. Algo que está sucediendo ahora con la nueva serie de Amazon Prime Video: Outer Range

Aunque no ha llegado a los índices de popularidad de otros fenómenos como podría ser El juego del calamar, sí que es cierto que cada persona que se acerca a ver este western de ciencia-ficción protagonizado por Josh Brolin se queda completamente enganchado con la historia de este vaquero de Wyoming. ¿Por qué? Aquí te damos tres razones. 

La primera de ellas, mezcla muy bien dos géneros tan diferentes como son la ciencia-ficción y el western, pues la serie cuenta la historia de un granjero de Wyoming que empieza a experimentar una serie de sucesos paranormales que no tienen nada que ver con lo que uno se esperaría encontrar en un desierto de la América profunda. 

La segunda, viene avalada por grandes nombres detrás de las cámaras, pues además de estar protagonizada por un actor como Josh Brolin, Outer Range está producida por Brad Pitt, que ya ha demostrado el buen ojo que tiene para elegir qué proyectos producir, o ¿hay que recordar que su primer Oscar lo ganó como productor por 12 años de esclavitud?

The Batman

La tercera razón es que es muy fácil ponerse al día de Outer Range, pues aunque la serie se estrenó el pasado 15 de abril en Amazon Prime, la plataforma solo estrena dos episodios cada viernes así que actualmente solo están disponibles cuatro, lo que hace que no sea tan complicado ponerse al día de la historia y poder comentarla en la oficina, por ejemplo. 

Y si todavía no te convence demasiado Outer Range, decir que desde que se estrenó no ha parado de subir puestos en el ranking de popularidad de IMDb situándose ya en los primeros 10 puestos de las series más populares del momento con una notaza de 7,8 dada por los usuarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.