Logo Hobbyconsolas.com

La trilogía Super Mario Advance ya está disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión

Super Mario Advance 2

Tres nuevos juegos de Super Mario ya están disponibles en Nintendo Switch Online, tal como anunciaron la semana pasada. ¿Llegaste a jugar a estos clásicos de GBA en su día?

Nos encanta revivir las primeras aventuras de Mario, el icónico fontanero de Nintendo. Y, la verdad, creemos que es el mejor momento para hacerlo, tras el enorme éxito que ha cosechado Súper Mario Bros: La película en los cines de todo el mundo.

La semana pasada os anunciamos que tres juegos de Mario llegarían hoy a Nintendo Switch Online. Dicho y hecho. Los suscriptores del paquete premium ya pueden disfrutarlos en la consola híbrida.

Con el lanzamiento de Game Boy Advance, Nintendo decidió remasterizar las aventuras clásicas de Mario en su nueva portátil, incluyendo niveles inéditos y nuevas funciones.

Así nacieron los emblemáticos Super Mario Advance, que forman parte de lo mejorcito del catálogo de Game Boy Advance. En Switch Online ya estaba disponible la última entrega, Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3.

Desde hoy, viernes 26 de mayo, los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión ya podéis darle caña a la trilogía original de Super Mario Advance.

Tres emblemáticos juegos del fontanero en Nintendo Switch

Super Mario Advance

Nintendo ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que los tres Super Mario Advance ya están disponibles en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión. Recordad que es el paquete premium del servicio, que también incluye juegos de Game Boy, Mega Drive y Nintendo 64.

El primer Super Mario Advance fue lanzado en el año 2001, justo para acompañar el lanzamiento de Game Boy Advance. Incluye la versión europea de Super Mario Bros 2, así como multijugador.

A este clásico de GBA le siguieron dos secuelas, Super Mario World (Super Mario Advance 2) y Yoshi's Island (Super Mario Advance 3), además de la ya citada cuarta y última entrega.

Ahora puedes disfrutar de esta subsaga al completo, si decides suscribirte a Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

Como es habitual, las versiones incluidas agregan extras, nuevo contenido y funciones inéditas. Por ejemplo, podemos hacer guardados rápidos, rebobinar el juego, o hacer capturas de pantalla.

Es la mejor ocasión para revivir estos grandes juegos de Mario. Con la trilogía Super Mario Advance, el catálogo de GBA en Nintendo Switch suma grandes efectivos. Puedes disfrutar de otros clásicos de la portátil, como Metroid Fusion, Zelda Minish Cap o Mario Kart: Super Circuit.

Super Mario Bros. La Pelicula

Si hablamos del fontanero, con la suscripción a Switch Online también se incluyen juegazos de la talla de Super Mario 64, Dr. Mario o el Paper Mario original, entre muchos otros.

Ya tienes plan de fin de semana: si tienes una Nintendo Switch, y estás suscrito a Switch Online + Paquete de Expansión, los tres primeros Super Mario Advance ya están disponibles como parte del catálogo de GBA en Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.