Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas promos de Spider-Man No Way Home muestran al trío arácnido en acción

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spider-Man No Way Home

Las nuevas promos del lanzamiento de las ediciones digitales y físicas de Spider-Man: No Way Home muestran en acción al trío arácnido formado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tras deleitarnos en los cines con Spider-Man: No Way Home, la última película del Universo Cinematográfico Marvel está calentando motores para su salida tanto en edición digital como física, teniendo buen material de contenido adicional para seguir gozando del trepamuros.

Y como suele ocurrir, para promocionar la versión doméstica de la película se recurren a nuevas promos mostrando más metraje, desvelando con ello algunas de sus sorpresas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque con Spider-Man: No Way Home poco importa, ya que la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película acabó siendo el secreto peor guardado de Hollywood (aunque eso no evitó que nos emocionásemos cuando aparecieron en la película, todo sea dicho).

Por ello mismo, Sony Pictures ha lanzado una nueva promo mostrando el épico momento de los tres Spider-Man en acción dispuestos a hacer frente a los villanos del multiverso arácnido. Podéis echarle un ojo a continuación.

Continuando con lo acontecido en su anterior entrega, la película Spider-Man: No Way Home arranca mostrando cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Al descubrir que los villanos están destinados a morir en sus respectivos universos, Peter decide oponerse a Strange y ayudarles a cambiar su destino antes de llevarles de vuelta, contando para ello con la ayuda de los Spider-Man de los otros universos.

Además de la promo, la cuenta oficial de la película compartió algunas imágenes en alta definición de Spider-Man: No Way Home, entre ellas el momento de la aparición del Spider-Man de Andrew Garfield, tal como podéis ojear sobre estas líneas.

La película Spider-Man: No Way Home estará disponible en España en formato físico a partir del próximo 7 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestro ranking de películas de Spider-Man ordenándolas de mejor a peor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.