Loki

Algunos de los villanos de Marvel que aparecerán en la fase 4 del UCM podrían iniciar su andadura en algún momento de la serie de Loki, según varias teorías.

Queda menos de un mes para que Loki, la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel, llegue a Disney Plus con Tom Hiddleston retomando su papel como el Dios de las travesuras. La iteración de Loki que veremos en la serie es la que quedó tras Vengadores Endgame, una versión sin redimir del personaje que escapó tras el regreso de algunos Vengadores a la Batalla de Nueva York para tratar de recuperar la Gema del Infinito del Teseracto.

La mecánica de los viajes en el tiempo que veremos en Loki podría ser el caldo de cultivo para la llegada de tres de los villanos (o presuntos villanos) de la fase 4 del UCM, que además están confirmados, tal y como recoge ScreenRant en una serie de teorías.

VIDEO

Nuevo tráiler de Loki, la próxima serie del UCM que llegará a Disney+ en junio

Según esas teorías, Loki podría alimentar la llegada de Gorr, el carnicero de los dioses antes de su presencia en Thor: Amor y trueno, donde Christian Bale dará vida al personaje. También está por ver si la Autoridad de Variación Temporal jugará un papel que podría llegar a enfrentarlos a algunos héroes en el futuro, ya que existen precedentes en los cómics de que han terminado enfrentándose a héroes como She-Hulk o los 4 Fantásticos para poder cumplir con su misión de proteger las líneas temporales.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En función de cómo termine la relación entre Loki y la AVT, también podría suponer la llegada de Kang, el conquistador, el personaje al que Jonathan Majors dará vida en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. No nos falta demasiado para confirmar si realmente todos ellos terminarán siendo motivados por las acciones de Loki en la serie, amén de conocer el tono que el UCM le va a dar a la Autoridad de Variación Temporal.

Loki

¿Creéis que Loki servirá de trampolín para estos personajes confirmados para la fase 4?

Y además

Loki (Serie TV)

Argumento:

Loki es una de las series de televisión que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se encuentrade forma exclusiva en Disney Plus desde el 9 de junio de 2021. Protagonizada porTom Hiddleston (El infiltrado, Kong: La isla calavera, La cumbre escarlata), esta serie de superhéroes se situará tras los acontecimientos ...