Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Trevenant es el próximo Pokémon en unirse al MOBA Pokémon Unite

Pokemon Unite Trevenant

Pokémon Unite recibirá un nuevo personaje, Trevenant, el árbol fantasma de Kalos, que llegará pronto al MOBA free to play de Nintendo Switch, iOS y Android.

Un nuevo Pokémon se une al plantel Pokémon Unite, el MOBA para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Trevenant, el pokémon de tipo planta y fantasma introducido en Pokémon X y Pokémon Y, llegará al juego el 20 de enero, el jueves de la semana que viene.

El último Pokémon en incorporarse al plantel de Pokémon Unite fue el entrañable y patriótico Dragonite, que llegó a mediados de diciembre como parte de un nuevo Pase de Batalla y un evento navideño.

No se han dado más detalles sobre Trevenant, pero sabemos que será un Pokémon de tipo defensivo

El tráiler permite ver algunos de sus movimientos. Trevenant no tiene evoluciones, evoluciona desde Phantump pero no por métodos normales, sino tras intercambiar al Pokémon con otro entrenador.

Por eso, suponemos que no se incluirá en el juego, en el que normalmente comenzamos con un Pokémon básico y a lo largo de las partidas de diez minutos evolucionará ganando nuevas habilidades.

Trevenant se une a un catálogo de Pokémon que incluye a Tsareena, Greedent, Sylveon, Mamoswine, Blastoise, Blissey, Gardevoir, Zeraora, Pikachu, Charizard, Snorlax, Crustyle, Greninja, Eldegoss, Talonflame, Lucario, Venusaur, Mr. Mine, Slowbro, Absol, Machamp, Wigglytuff, Alolan Ninetails, Cramorant, Gengar, Carchomp, y Cinderace.

Los Pokémon seleccionables gratis irán variando de vez en cuando para que todo el mundo tenga ocasión de probarlos, pero si quieres especializarte con uno en concreto puedes comprar su Licencia Unite.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ayer, el productor de Pokémon Unite, Masaaki Hoshino, anunció que el juego, desarrollado por TiMi Studios (del grupo Tencent) formaría parte del Campeonato Mundial de Pokémon, que se celebrará este agosto en Londres de forma presencial (o esa es la esperanza, al menos).

También anunciaron un nuevo modo torneo con el objetivo de equilibrar el juego para todos los usuarios, sin importar el nivel de sus objetos equipados. Los objetos equipables de los Pokémon otorgan varias mejoras para todos los personajes, tanto ofensivas como defensivas.

Si estás estrenando tu Nintendo Switch, Pokémon Unite es un buen juego gratis para darle caña, que además no necesita suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea. También está disponible en iOS y Android.

Y además

Más artículos