Pokémon Unite confirma que estará en el Campeonato Mundial Pokémon 2022, y recibirá un nuevo modo torneo

Pokémon Unite

Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon, recibirá un nuevo modo torneo y estará presente en el Campeonato Mundial de Pokémon 2022, que se celebrará presencialmente en Londres en agosto.

Pokémon Unite ha arrancado con muy buen pie. La idea original de hacer un MOBA con los Pokémon fue recibida con un absoluto rechazo por parte de los jugadores, pero sin embargo el juego final, lanzado en julio en Nintendo Switch y en septiembre en móviles (y que puedes jugar gratis con crossplay) ha convencido.

De hecho, ya tiene la ambición de explotar su potencial competitivo. Así lo ha anunciado el productor de Pokémon Unite, Masaaki Hoshino, en un comunicado. Pokémon Unite formará parte del Campeonato Mundial de Pokémon 2022.

VIDEO

¡Uníos a la evento navideño de Pokémon Unite con todas las festividades!

La noticia fue adelantada hace unas semanas, y hoy lo han hecho oficial. La presencia de Pokémon Unite en los Pokémon World Championships de 2022, permitirá que equipos de todo el mundo se puedan clasificar para llegar a los 16 finalistas, que competirán por un premio acumulado de un millón de dólares.

No es la única noticia concerniente a Pokémon Unite. El equipo de TiMi Studios está desarrollando un nuevo modo torneo con el objetivo de equilibrar el juego para todos los usuarios, independientemente del nivel de objetos equipados.

Además, el juego recibirá soporte en otros idiomas a principios de año: hindi, indonesio, portugués de Brasil, ruso, tailandés y turco. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El Campeonato Mundial de Pokémon 2022 tendrá lugar en agosto de 2022 en Londres, después de dos años retrasándose por culpa de la pandemia.

Otros juegos que forman parte del Campeonato Mundial de Pokémon incluyen Pokkén Tournament, Pokkénn Go, Pokémon Espada y Escudo y Pokémon JCC (Juego de Cartas Coleccionables).

En Navidad, Pokémon Unite se actualizó añadiendo a un nuevo y querido Pokémon, Dragonite (que evoluciona de Dratini y este de Dragonair durante las partidas).

Si estás estrenando tu Nintendo Switch, Pokémon Unite es un buen juego gratis para darle caña, que además no necesita suscripción a Nintendo Switch Online para jugar en línea. También está disponible en iOS y Android.

Y además