Logo Hobbyconsolas.com

Trials of Mana detalla su actualización del día 1

Trials of Mana

El próximo 24 de abril llega a PS4, Nintendo Switch y PC Trials of Mana, el remake del clásico Seiken Densetsu 3. Y a pocos días del lanzamiento, Square Enix ha ofrecido los detalles sobre el parche que estará disponible a partir del día 1, y que además de las habituales correcciones de errores incluye alguna novedad interesante.

Veamos qué incluye el parche día 1 de Trials of Mana:

Añadida la opción "tipo de carrera" - Esto te permite elegir entre uno de los siguientes tipos de carrera:

  • Normal: pulsa el botón de carrera para correr. Para volver a la velocidad normal, pulsa el botón de nuevo, deja de moverte o entra en combate.
  • Continuo: pulsa el botón de carrera para correr.Solo es posible volver a la velocidad normal pulsando el botón de nuevo. En caso contrario, la carrera seguirá activa incluso aunque te detengas y te vuelvas a mover o tras el final de un combate.
  • Automático: entra automáticamente en carrera tras moverte durante una segundo.

Corrección de errores menores, etc.

(La versión de PC no incluye esta actualización en el producto base. Será necesario descargar y aplicar la actualización después de instalar el producto base).

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Y eso es todo lo que incluye esta primera actualización para Trials of Mana. Como veis, está principalmente enfocada a ofrecer varias opciones de desplazamiento (que se activa presionando el stick izquierdo en consolas), pudiendo elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos.

Recordad que, si os interesa Trials of Mana o queréis saber cómo se juega antes del lanzamiento, hay disponible una demo para PS4 y Nintendo Switch que permite disfrutar de las primeras horas de juego. Además, será posible trasladar esos datos guardados al juego final, cuando se ponga a la venta dentro de unos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.