Ir al contenido principal

Trials of Mana detalla su actualización del día 1

Trials of Mana

El próximo 24 de abril llega a PS4, Nintendo Switch y PC Trials of Mana, el remake del clásico Seiken Densetsu 3. Y a pocos días del lanzamiento, Square Enix ha ofrecido los detalles sobre el parche que estará disponible a partir del día 1, y que además de las habituales correcciones de errores incluye alguna novedad interesante.

Veamos qué incluye el parche día 1 de Trials of Mana:

Añadida la opción "tipo de carrera" - Esto te permite elegir entre uno de los siguientes tipos de carrera:

  • Normal: pulsa el botón de carrera para correr. Para volver a la velocidad normal, pulsa el botón de nuevo, deja de moverte o entra en combate.
  • Continuo: pulsa el botón de carrera para correr.Solo es posible volver a la velocidad normal pulsando el botón de nuevo. En caso contrario, la carrera seguirá activa incluso aunque te detengas y te vuelvas a mover o tras el final de un combate.
  • Automático: entra automáticamente en carrera tras moverte durante una segundo.

Corrección de errores menores, etc.

(La versión de PC no incluye esta actualización en el producto base. Será necesario descargar y aplicar la actualización después de instalar el producto base).

Y eso es todo lo que incluye esta primera actualización para Trials of Mana. Como veis, está principalmente enfocada a ofrecer varias opciones de desplazamiento (que se activa presionando el stick izquierdo en consolas), pudiendo elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos.

Recordad que, si os interesa Trials of Mana o queréis saber cómo se juega antes del lanzamiento, hay disponible una demo para PS4 y Nintendo Switch que permite disfrutar de las primeras horas de juego. Además, será posible trasladar esos datos guardados al juego final, cuando se ponga a la venta dentro de unos días.

Y además