Logo Hobbyconsolas.com

Trials of Mana remake publica un tráiler presentando a dos nuevos personajes

Trials of Mana

Trials of Mana, el esperado remake del juego lanzado 1995 llega este año a PS4, Nintendo Switch y PC. El próximo 24 de abril, la aventura de Square Enix se lanza al mercado y desde la compañía han prometido unas cuantas mejoras y añadidos a la aventura. Es por ello por lo que están lanzando una nueva serie de tráilers. En esta ocasión, hemos podido ver a dos nuevos personajes. 

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En este tráiler se han presentado a otros dos héroes únicos del plantel de seis personajes jugables. Falco es un joven despreocupado procedente de la fortaleza desértica de Nebal, hogar de un gremio denobles ladrones, mientras que Lis es la joven princesa del reino montañoso de Brisia y capitana de la famosa guardia de amazonas, una muchacha con una voluntad inquebrantable y muy buen corazón. Ambos son opciones muy interesantes para afrontar esta aventura en la que una mujer llamada Isabella está causando unos cuantos problemas.

Impresiones de Trials of Mana en Switch y PS4

Trials of Mana narra la historia de seis héroes que se enfrentan a las fuerzas del mal que amenazan un mundo donde el poder de Mana se ha debilitado. Los jugadores podrán forjar distintas experiencias seleccionando un grupo de tres de estos personajes únicos para embarcarse en la aventura de sus vidas y proteger la mismísima esencia de Mana. Trials of Mana es el remake completo en alta definición de la tercera entrega de la clásica serie Mana.

Trials of Mana

Si reservas el juego antes de su lanzamiento en PS4 o Switch puedes conseguir el accesorio de gazapo, que permitirá conseguir más EXP tras los combates hasta el nivel 10. Las reservas de la edición digital del juego en PlayStation Store incluirán además un exclusivo lote de avatares con los seis héroes de la aventura. Si estás interesado en conocer más sobre este título, no te pierdas el tráiler que se mostró el pasado diciembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.