Logo Hobbyconsolas.com

Trials of Mana tendrá edición limitada de Nintendo Switch y PS4... pero no será nada fácil conseguirla

Trials of Mana

Los fans del JRPG de la vieja escuela esperan con ansias la llegada de Trials of Mana, un completo remake de Seiken Densetsu 3, la tercera entrega en la serie Mana, inédito en occidente.

Para celebrar el lanzamiento, Square Enix ha realizado estas dos ediciones especiales de PlayStation 4 y Nintendo Switch con dibujos basados en el juego. La consola de Sony incluye a sus principales personajes en el lomo de la consola, mientras que la híbrida de Nintendo decorará el dock, la parte trasera de la consola y los Joy-Con decorada con el adorable Rabite.

Sin duda, cualquier fan de la saga querría hacerse con estas ediciones (aunque sus diseños son un poco... bueno, dejémoslo en "poco sutiles"). Desgraciadamente, parece que será bastante difícil, porque serán exclusivas de un sorteo. O eso da a entender este tuit oficial.

Por lo tanto, habrá que estar atentos al canal oficial de la serie Mana para conocer más detalles sobre cómo conseguir una de estas ediciones...o al menos intentarlo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El original se lanzó en 1995 para Super Nintendo (o más bien, Super Famicom, pues no salió de Japón). Su remake 3D, Trials of Mana, saldrá en Nintendo Switch, PS4 y PC el próximo 24 de abril.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si quieres saber más sobre este juego, puede leer aquí nuestras impresiones. Recuerda que ya mismo puedes probar una demo gratuita en ambas consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.