Logo Hobbyconsolas.com

Trials of Mana ya ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo

Análisis Trials of Mana
Trials of Mana ha registrado una muy buena acogida por parte de los fans de la saga y es que el título ya ha alcanzado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

El remake de la tercera entrega de la saga Mana, Trials of Mana llegó el pasado año bajo una cantidad considerable de expectación que se tradujo en notas positivas y que ha derivado en más de un millón de copias vendidas desde su lanzamiento.

Trials of Mana, es la reimaginación del conocido en Japón como Seiken Densetsu 3 que se lanzó al mercado en 1995. Square Enix informaba de que esta entrega ha superado el millón de unidades en físico y digital en menos de un año desde que llegó a PS4, Switch y PC.

En su momento, el JRPG se ganó a muchos fans del género, puesto que añadió una buena cantidad de cambios y mejoras respecto a su versión original, entre las que destacan implementaciones gráficas, una nueva clase, sistema de habilidades, soporte de voz en off de personajes, una banda sonora remasterizada y un nuevo episodio para el postgame.

Además, el último parche recientemente lanzado (1.1.0) con motivo del 25 aniversario de la saga, añadió el nuevo modo de dificultad Sin futuro y más opciones para Nueva partida +.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Nosotros ya comentamos que se trataba de... Un remake muy fiel al original que nos transporta a la edad dorada de los JRPG. Puede que incluso demasiado fiel, pues algunos aspectos han quedado algo desfasados... Mientras que muchos otros siguen siendo tan vigentes hoy como lo eran entonces, demostrando que Trials of Mana/Seiken Densetsu 3 era y es una auténtica joya.

Trials of Mana

No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis completo de este Trial of Mana que está disponible en PS4, Nintendo Switch y PC. Tampoco te pierdas el recopilatorio de notas de Trials of Mana que recibió el juego por parte de los medios internacionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.