Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La trilogía MaddAddam de Margaret Atwood se convertirá en serie de TV

Mar Rascón Sánchez

MaddAddam trilogía

The Handmaid's Tale y Alias Grace han sido dos de los éxitos de televisión más sonados del pasado año. La primera ha conseguido cautivar al público y la crítica llevándose varios premios, entre ellos el del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama en Televisión para Elisabeth Moss. Ambas ficciones son adaptaciones de la novelista Margaret Atwood y este año es probable que tengamos una más.

La trilogía literaria más famosa de la autora, MaddAddam, será llevada a la pequeña pantalla de manos de Anonymous Content y Paramount Television que se han hecho con los derechos. Esta trilogía está compuesta por las novelas Oryx and Crake, The Year of the Flood y MaddAddam.

Las novelas de Margarett Adwood

La historia nos llevará hasta el siglo XXI, tras una pandemia mundial la humanidad ha sido desbastada y ha llegado al borde de la extinción. Las empresas que tienen el poder se dedican a la modificación genética. Los protagonistas son un grupo de supervivientes que luchan contra ellas con la ayuda de la secta God's Gardeners (Los Jadineros de Dios).

Crítica de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), de HBO

No es la primera vez que se habla de esta trilogía, en 2014 se rumoreó que Darren Aronofsky quería adaptarla a la pantalla. Han pasado cuatro años y ahora, aunque no sea con este director parece que al fin podremos ver MaddAddam en formato pequeño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.