Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una trilogía de películas sobre Harley Quinn podría estar en marcha

harley quinn margot robbie

Puede que Escuadrón Suicida no funcionase tal como esperaban los fans, el estudio o, incluso su mismo director, David Ayer, pero nos permitió descubrir todo el potencial de Margot Robbie para las películas de superhéroes como la fantástica Harley Quinn.

Así que, mientras Warner se decide a ver qué hace con una supuesta secuela de Escuadrón Suicida 2 por la que ya han pasado más de tres directores que han abandonado el proyecto, el estudio ha decidido tirar en una nueva dirección con una película de Birds of Prey, que podría ser el comienzo de una posible trilogía protagonizada por Harley Quinn. Tal como informa Geeks WorldWide, Warner estaría pensándose crear una trilogía de películas del personaje de Margot Robbie que comenzaría con Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), continuaría con Gotham City Sirens (otro de los proyectos en desarrollo del estudio) y terminaría con una tercera película que sería una mezcla de las dos anteriores.

Los cómics protagonizados por Harley Quinn mejor valorados

Según la sinopsis de Birds of Prey, después de haber abandonado al Joker, Harley Quinn forma equipo con otras dos superheroínas, Canario Negro y Cazadora, para salvar la vida de una adolescente Cassandra Cain (Batgirl), perseguida por un villano psicótico que va a estar interpretado por Ewan McGregor. Por su parte, en los cómics de Gotham City Sirens, Harley forma equipo con otras dos supermujeres, Hiedra Venenosa  y Catwoman, por lo que la supuesta trilogía de la exnovia del Joker puede ser una serie de películas en las que lucha por alejarse de su lado malvado y mantenerse en el "bando de los buenos". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.