Logo Hobbyconsolas.com

La trilogía Tomb Raider con sus Ediciones Definitivas, gratis en Epic Games Store esta semana

Tomb Raider 2013

Epic Games Store regala los tres Tomb Raider en sus ediciones definitivas, incluyendo Rise y Shadow of the Tomb Raider, y anuncia el juego de la semana que viene.

La promoción de juegos gratis enEpic Games Store termina a lo grande. Desde hoy jueves 30 de diciembre, la trilogía completa de los Tomb Raider modernos, en sus ediciones definitivas, estará disponible gratis. Y tendrás toda la semana para canjearlos.

A partir de hoy, termina la promoción de juegos gratis diarios, y volvemos al ritmo habitual de uno o dos juegos gratis cada semana. En esta semana, eso sí, son tres: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Tienes hasta el jueves de Reyes, 6 de enero, a las 17:00 hora peninsular española (CEST) para reclamarlos. Una vez que lo hagas, te los quedarás para siempre en tu colección. ¡Una gran forma de celebrar el 25 aniversario de Lara Croft!

La trilogía moderna de Tomb Raider, lanzada entre 2013 y 2018 por Crystal Dynamics (y Eidos Montreal el último, Shadow) actualiza a la arqueóloga con dosis de supervivencia y un estilo más realista, pero sin perder un ápice del espíritu aventurero.

Cada juego de la trilogía viene en sus ediciones definitiva. En el caso de Tomb Raider de 2013 tenemos laedición Juego del Año, que viene con el DLC La Tumba del Aventurero Perdido, 6 atuendos del modo un jugador para Lara y 4 personajes. Su precio habitual es 19,99 euros.

El segundo, Rise of the Tomb Raider, es la edición 20 Aniversario, que salió en 2016 e incluye las expansiones Blood Ties en la que exploras la Mansión Croft... y la expansión Lara's Nightmare en la que la defiendes de una invasión zombie. También incluye un atuendo y arma inspirado en Tomb Raider 3 y 5 askins clásicos de Lara.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por último, la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider, el capítulo final de la trilogía de precuelas, incluye siete tumbas de desafío de contenido descargable y varias armas y atuendos DLC.

Tienes hasta el jueves 6 de enero de 2022 para reclamar gratis la trilogía de Tomb Raider. Después, entre el 6 y 13 de enero, podrás conseguir gratis Gods Will Fall, un juego de acción y aventura con mazmorras aleatorias en el que un grupo de guerreros viaja al panteón a matar a diez dioses

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.