Trine 4 revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Trine 4

Trine 4: The Nightmare Prince ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El juego desarrollado por Frozenbyte se ha mostrado en un nuevo tráiler que también anunciaba su fecha de llegada al mercado. El plataformas 2D pinta muy interesante en el vídeo de presentación.

Trine 4 llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 8 de Octubre de 2019. Además, la compañía va a lanzar Trine: Ultimate Collection, una edición especial con los cuatro juegos de la saga y muchos más extras añadidos.

Métete de lleno en el juego con estos magníficos cascos gaming

Trine 4 ha mostrado más detalles en este tráiler. El diseño colorido y regresa a su característico 2,5D con un plataformeo muy cuidado. Tras casi un lustro sin saber nada sobre esta conocida franquicia, Trine vuelve con muchas novedades. Como su nuevo multijugador cooperativo en el que podremos jugar con nuestros amigos para superar los niveles más complicados y enfrentarnos a las bestias más fuertes. 

Trine 2, análisis desde PSN

La historia  propone viajar de nuevo al mundo de los héroes con la misión de encontrar a un prícipe, cuyas terribles pesadillas están cobrando vida y poniendo al mundo en un grave peligro. Las plataformas serán protagonistas de este título en el que tendremos que alternar el control entre tres personajes: Amadeus el caballero, Pontius el mago y Zoya la arquera.

Trine 4

Además Trine: Ultimate Edition incluye: Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y, por supuesto, Trine 4: The Nightmare Prince. Esta edición estará disponible para las mismas plataformas y en su versión física traerá una portada reversible, un mapa del mundo del juego, códigos de descargar de la banda sonora y un libro de arte.

Prepárate para el lanzamiento de uno de los plataformas más longevos de la industria y consigue un póster exclusivo al reservar Trine: Ultimate Collection en GAME.

Y además