Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carátula Trine 4

Trine 4: The Nightmare Prince es la cuarta entrega de la saga de plataformas desarrollada por Frozenbyte. Se lanza el 8 de octubre de 2019. 

En esta entrega los protagonistas tendrán que regresar al reino de los héroes para salvar a un príncipe cuyas pesadillas han cobrado vida y amenazan con acabar con todo el mundo. Un mago, una arquera y un caballero unirán sus fuerzas para hacer frente a los peligros.

El juego contará con un sistema de visión 2.5D y con muchos añadidos. Entre ellos destaca el modo cooperativo online en el que habrá que ayudarse entre varios jugadores para completar los niveles más exigentes. 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:08-10-2019
  • Desarrollador:Frozenbyte
  • Género:Plataformas
  • Jugadores:1 a 3
  • Soporta:Multijugador online
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Trine 4

Análisis de Trine 4: The Nightmare Prince para PS4, Xbox One, Switch y PC

El nuevo juego de la franquicia Trine llega para que Pontius, Amadeus y Zoya disfruten de una nueva aventura cooperativa. Conoce The Nightmare Prince.

Más artículos

Dragon's Crown Pro

10 juegos de PS4, en oferta por menos de 10€, con cooperativo local para disfrutar en vacaciones de aventuras, plataformas o beat’em ups

Estos 10 juegos de PS4 en oferta por menos de 10 euros son ideales para disfrutar en cooperativo de aventuras, plataformas, beat’em ups o puzles en las vacaciones.

Mario Kart 8

Los mejores juegos de Nintendo Switch para dos o más jugadores en modo local

¿Cuáles son los mejores juegos cooperativos de Nintendo Switch para jugar en modo local? A continuación encontrarás los 10 mejores títulos en esta materia.

Trine 4

Trine 4 revela su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

La cuarta entrega de la saga ha mostrado un tráiler en el que se revela su fecha de lanzamiento. Su estilo 2D recuerda a los dos primeros juegos de la franquicia.