Logo Hobbyconsolas.com

8 buenos juegos para PC y Steam Deck que tiran su precio por la ventana con descuentos de hasta el 90%

Dragon Age Inquisition

Aunque las ofertas de otoño ya han terminado, Steam sigue teniendo suculentas y apetecibles ofertas como estos 8 títulos entre 0,99 y 9,99 euros, con descuentos de hasta el 90%. Unas gangas que no deberías perderte por nada del mundo.

Si aun te quedan fondos en tu cartera tras la campaña de ofertas de otoño de Steam, te alegrarás saber que las rebajas y chollos no han terminado para los jugadores de PC y Steam Deck.

Un fin de semana más, Steam tiene buenas ofertas con las que tentarnos, y gracias a las cuales puedes estrenar juego por muy poco. Desde hoy y hasta la próxima semana puedes conseguir 8 juegos para tu PC (o Steam Deck) a precios muy económicos y con descuentos de hasta el 90%.

Hablamos de precios entre los 0,99 y los 9,99 euros, así que en ningún caso pagarás más de 10 euros para darte un capricho. Ahora que ha comenzado el frío de diciembre no se nos ocurre ninguna forma de entretenimiento más económica...

Y, para rematar, hay mucha variedad y para todo tipo de gustos. Puedes conseguir uno de los mejores RPG de los últimos años a precio de risa, descacharrantes aventuras alienígenas o incluso un destructivo arcade de velocidad.

De esta forma, títulos como Destroy All Humans Remake, Shenmue III o el Flatout original están disponibles con descuentos de hasta el 90% en Steam. ¿A qué estás esperando?

Vamos a repasar los 8 mejores juegos que puedes conseguir por menos de 10 euros este fin de semana en Steam, y solamente en la tienda de Valve, la mejor forma de disfrutar de tu PC o Steam Deck gastando muy poco dinerito.

Steam

8 juegos a precios de 0,99 a 9,99 euros disponibles este finde en Steam:

Shenmue III

Shenmue III DLC

Shenmue es una de las historias más apasionantes de los videojuegos, y ahora puedes descubrir su épico final por solo 5,99 euros en Steam (80% de descuento nada menos). Shenmue III es la última entrega de la saga de Yu Suzuki, y todo un regalo para los fans que llevan a su lado desde 1999.

En la piel de Ryo Hazuki, un joven japonés, tendrás que visitar la parte más rural de China en busca del asesino de tu padre. Shenmue III ofrece una buena historia, misiones en mundo abierto, minijuegos y una capacidad de inmersión pocas veces vista. Es una de las ofertas de Steam por menos de 6 euros que merecen la pena.

Análisis de Shenmue III

This War of Mine: Complete Edition

This War of Mine: The Little Ones

Uno de los juegos que mejor representa la crudeza de la guerra. En This War of Mine no encontrarás épicas batallas ni explosiones dignas de una película de Hollywood, sino a un grupo de civiles que luchan por sobrevivir cada día en el infierno bélico. Ojo, porque no es apto para jugadores sensibles.

En Steam puedes conseguir This War of Mine Complete Edition, la versión definitiva del título de 11 bit studios. Incluye el juego base, el pase de temporada, la actualización Anniversary Edition y el DLC The Little Ones... y todo por solo 4,49 euros, gracias a su descuento del 86%.

Análisis de This War of Mine

Dragon Age Inquisition: edición Juego del Año

Dragon Age Inquisition

¿Buscas un gran RPG? Pues estás de suerte, porque este fin de semana puedes conseguir la edición GOTY de Dragon Age Inquisition a un precio imbatible. Estamos ante uno de los mejores juegos de rol de 2014, desarrollado por Bioware (Mass Effect) y brindando centenares de horas de juego.

Dragon Age Inquisition lo tiene todo para conquistar a amantes del rol, y más con este precio: un mapa enorme (ambientado en Thedas), una gran historia, multitud de misiones, apartado técnico/sonoro de infarto y un lore de primerísimo nivel. Consíguelo por 7,99 euros (descuento del 80%) en Steam.

Análisis de Dragon Age Inquisition

Destroy All Humans! Remake

destroy all humans

Los alienígenas han llegado a Steam, y solo hay una forma de combatirlos: unirse a su inmensa flota. Pero no te preocupes, porque puedes hacerlo por solo 7,49 euros en la tienda de Valve (75% de descuento). En efecto, Destroy All Humans! es el mejor aliado que puedes tener en esta invasión.

Esta nueva versión de Destroy All Humans! capta el espíritu gamberro del original de 2005, con un Crypto espectacular y que no parará hasta doblegar al Gobierno de los Estados Unidos. Una aventura genial, divertida y con un humor ácido que te conquistará si eres fan de la ciencia ficción 50's.

Análisis de Destroy All Humans! (2020)

Trine 4: The Nightmare Prince

Trine 4

Si te gustan las aventuras de fantasía y crees que Dragon Age Inquisition es demasiado, os traemos una alternativa de calidad. Trine 4: The Nightmare Prince es una genial aventura de acción, plataformas y puzles en 2,5D que además puedes jugar en modalidad cooperativa.

Tres héroes deben salvar el mundo de una nueva amenaza. El Príncipe de la Pesadilla asola estos bellos escenarios sacados de un cuento de hadas, y solo un guerrero, un mago y una arquera podrán detenerlo. Hazte con Trine 4 por solo 7,49 euros en Steam, con descuento del 75%.

Análisis de Trine 4: The Nightmare Prince

Deponia

Deponia

Aunque este año hemos disfrutado de Return to Monkey Island, en realidad seguimos echando de menos las aventuras gráficas de los años 90. Hace diez años recibimos un excelente homenaje de manos de Daedalic Entertainment. Sí, estamos hablando de Deponia, o La Fuga de Deponia.

Este clásico moderno nos presenta un mundo convertido en un basurero, donde el protagonista Rufus se gana la vida como puede. Pronto comenzará una nueva y épica aventura en Deponia, una joya indie que puedes comprar por 0,99 euros (descuento del 90%) en Steam. Imprescindible.

Análisis de Deponia

Flatout

Flatout

En ocasiones nos olvidamos de la saga Flatout, uno de los ejemplos más salvajes que podemos encontrar en el género de conducción. Todo comenzó en el año 2005 con el primer Flatout, lanzado para PC, PS2 y Xbox, y que rápidamente se convirtió en uno de esos ''placeres culpables''.

Pues bien, 17 años después podemos revivir lo que fue Flatout por menos de lo que cuesta un café: en efecto, puedes comprarlo por 1,04 euros en Steam, gracias a su descuento del 85%. Y si te quedas con ganas de más, también están de oferta sus diferentes secuelas (la última se lanzó en 2017).

Mejores juegos de coches y carreras para PC en 2022

Caos en Deponia

Caos en Deponia

¿Ya te has pasado Deponia? ¿Planeas hacerte un maratón de la saga de Daedalic? Entonces tu siguiente paso es Caos en Deponia, una de las mejores secuelas que existen y que rinde honores a su genial primera entrega. En Steam también puedes encontrar Goodbye Deponia en oferta.

Rufus y Goal están de vuelta en Caos en Deponia, que repite escenario y ofrece situaciones más disparatadas que en el juego original. Y lo mejor de todo: puedes conseguir al irrisorio precio de 1,99 euros en Steam, con descuento del 90%. ¿Necesitas más?

Mejores aventuras gráficas modernas para PC y consolas

Es realmente difícil que no encuentres algo que te guste. Además, puedes conseguir cada uno de estos 8 juegos para PC y Steam Deckpor menos de 10 euros (y algunos incluso por menos de lo que cuesta un café).

Otra oportunidad de oro que NO puedes perderte es Deponia: The Complete Journey, el recopilatorio definitivo de la saga de Daedalic. Puedes conseguirlo por solo 2,99 euros (90% de descuento) en Steam.

Recuerda que estos juegos con descuentos de hasta el 90% en Steam dejarán de estar en oferta la semana que viene, así que aprovecha y date un capricho este fin de semana del 2 al 4 de diciembre. Nunca fue tan barato jugar (y además a títulos de calidad) en PC o Steam Deck.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas