Ir al contenido principal

Trish Walker ya es Hellcat en el rodaje de la temporada 3 de Jessica Jones

Hellcat

Después de dos temporadas en las que ha enamorado a la crítica y al público más exigente, Jessica Jones ya está rodando su tercera temporada, que llegará a Netflix en 2019, con una nueva superheroína en el barrio.

Como bien recordarás, en el final de la segunda temporada de Jessica Jones, que se puede ver actualmente en la plataforma de streaming, Trish Walker, la inseparable amiga de nuestra protagonista, consigue encontrar al Dr.Mallus y le exige que realice los mismos experimentos que hizo sobre Jessica para obtener sus poderes. A pesar de que Jessica consigue llegar en medio del proceso y pararlo, parece que Trish sí ha conseguido su objetivo y en la tercera temporada la podremos ver como Hellcat, pues en unos vídeos del rodaje publicados por el Daily Mail se puede ver a Rachael Taylor, la actriz que la interpreta, dando saltos por las paredes y haciendo movimientos propios de esta superheroína de Marvel.  

Los cómics de Jessica Jones mejor valorados por los usuarios de Amazon

La propia Krysten Ritter hablaba el pasado mes de mayo durante una convención de cómics, del cambio de dinámica que se iba a producir entre Jessica Jones y su inseparable amiga Trish Walker durante esta tercera temporada.

"Trish es la persona más importante para Jessica, y ahora le ha traicionado a gran escala, no sé que va a pasar exactamente. Creo que va a ser un reto muy interesante para mí, en mi interpretación. Va a ser un gran reto para Jessica también porque Trish es la única persona a la que quiere y por la que se desvive, así que ahora que se la han arrebatado, va a ser muy complicado y desafiante", explicaba Ritter. 

 

Y además