Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney mantendrá las series de Marvel en Netflix y Hulu

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage... - ¿En qué orden ver las series de Netflix y Marvel?

Está claro que el futuro de la televisión va a pasar por los servicios de VOD (Video On Demand o vídeo bajo demanda) y el gigante Disney, como buen visionario que es, no piensa quedarse atrás. Por eso, anunciaba hace unos meses que a partir de otoño de 2019 lanzaría su propia plataforma de contenido OTT (Over The Top).

Y aquí es donde empezaron las dudas de todos aquellos que siguen series de Marvel (que, recordemos, pertenece a la casa del ratón) a través de Netflix o Hulu: ¿Seguirá siendo posible acabar las series sin tener que crear una nueva cuenta en otra plataforma? Parece que la respuesta es afirmativa, ya que según ha podido saber Comicbook Movie, Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders seguirán estando disponibles en Netflix, así como The Runaways en Hulu, Cloak y Dagger en Freeform y Agents of S.H.I.E.L.D., que si se consigue salvar de la cancelación, continuará en ABC.

Consigue la temporada 1 de Agentes de SHIELD

Esta decisión concuerda perfectamente con las intenciones de Disney de mantener su servicio de streaming lo más familiar posible con contenidos que no estén catalogados como Rated-R (es decir, para adultos), los cuales pasarán directamente a formar parte del catálogo de Hulu, que también está bajo el guante del ratón Mickey. Entre los nuevos proyectos con los que Disney pretende enriquecer su catálogo están una serie de High School Musical, otra de Monstruos S.A., así como una de Star Wars y otra de Marvel todavía por definir, además de una película de Don Quijote y otra en acción real de La dama y el vagabundo. 

Por el momento, la plataforma de VOD solo estará disponible en Estados Unidos a partir de 2019 como experimento de prueba, antes de expandirse mundialmente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.