Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los tronchantes memes de Dominic Toretto nos hacen creer que no hay nada imposible... Si tienes "familia"

Fast & Furious - Vin Diesel - Dom Toretto

Internet se llena de hilarantes memes cachondeándose de la aplastante lógica de Dominic Toretto en el imaginario de Fast & Furious.

Fast & Furious 9 ya está en los cines, cosechando un gran éxito de audiencia a pesar de llevar un largo recorrido siendo una de esas franquicias criticadas por "extenderse demasiado". Pero ahí están los números, que en este tipo de cintas, es lo que más se tiene en cuenta.

La pasión por la familia del personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, es legendaria dentro del imaginario de Fast & Furious, y en más de una ocasión ha invitado a desafiar toda lógica.

¿Quién necesita lógica teniendo familia? Esa es la base de la avalancha de memes que ha inundado Twitter en los últimos días, con Dominic Toretto apareciendo en otras grandes franquicias.

El Universo Cinematográfico de Marvel o Star Wars han visto aparecer a Dominic Toretto para salvar el día, porque Dom haría lo que fuera por su familia, incluso viajar al espacio en un coche. ¿Tiene lógica? No, tiene familia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Entre los memes de Dominic Toretto, vemos al personaje de Vin Diesel plantando cara a Thanos, el villano de la Saga del Infinito del UCM, o apareciendo en Star Wars: El ascenso de Skywalker, para hacer frente a la flota de la Orden Final.

¿Qué Doctor Strange quiere negociar con Dormamu? A Dominic Toretto no le hace falta, él tiene familia, y con la familia se consigue todo.

A partir de ahora, cuando algo no tenga explicación, tenemos dos respuestas estandarizadas: "Lo hizo un mago" de Los Simpson, y "tiene familia" de Fast & Furious.

Las dos próximas películas de la saga de Fast & Furious constituirán el final de la franquicia principal, aunque ya hay proyectos en marcha de spin-offs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.