Logo Hobbyconsolas.com

Tropico 5 gratis en Epic Games Store durante las próximas 24 horas

Tropico 5
Tropico 5 es el juego gratis en Epic Games Store de hoy miércoles 23 de diciembre. Tienes hasta las 17 del jueves 24, día de Nochebuena, para reclamarlo y quedártelo para siempre.

Continúa la promoción navideña de Epic Games Store, en la que regalan un juego para PC al día. Hoy, miércoles 23 de diciembre, el elegido es Tropico 5, que estará disponible durante 24 horas. Tienes hasta las 17:00 del jueves 24 para reclamarlo (hora peninsular española).

Tropico 5 es la penúltima entrega de la serie de estrategia Tropico, en la que gestionamos el gobierno de una isla tropical, a través de varias eras: desde el periodo colonial, las Guerras Mundiales, la Gran Depresión, la Guerra Fría, la descolonización y hasta nuestros días. Debemos nombrar a nuestros gerentes (la familia del Presidente), construir ciudades y modernizar las infraestructuras, y hasta jugar en multijugador para 4.

Recuerda, cada día es un juego distinto. Y aunque no se revelan hasta las 17:00 de ese día, una filtración ha acertado todos los juegos hasta ahora, y mañana tocaría Inside. Esta es la lista, pero ten en cuenta que puede haber cambios: vuelve a esta misma hora mañana para averiguarlo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda, Tropico 5 estará disponible totalmente gratis hasta las 17:00 del jueves 23. Una vez que lo reclames, se quedará para siempre en tu colección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.