Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective Pikachu, el extraño vídeo que mezcla True Detective y Detective Pikachu

True Detective Pikachu

¿Puede haber dos obras audiovisuales más incompatibles que la película de Detective Pikachu y la serie de True Detective? Seguramente nunca te habrías imaginado que pudiesen aparecer juntas, pero gracias a internet ya no tienes por qué imaginártelo, porque puedes verlo. 

Así es, el canal de Youtube Sam and Bill Comedy ha publicado el tráiler de lo que sería, supuestamente, una película que pusiese al Pokémon amarillo en el lugar de Matthew McConaughey en la serie de HBO, y no es nada más y nada menos que perturbador. No por el tema de la película en sí, sino por los Pokemons "huamnizados" que aparecen en ella y que van a pasar a formar parte de las pesadillas de muchos de los fans de la serie animada. 

Las mejores ediciones de todas las películas de Pokémon

El tráiler de True Detective Pikachu ya se está convirtiendo en todo un fenómeno de internet, animado, en parte, por la actriz Jamie Lee Curtis que compartía el artículo de Birth.Movies.Death. en el que se hablaba del mismo. "Es viernes friki y mi ahijado ha encontrado una mierda rara y fantástica. True Detective Pikachu es gasolina para las mejores pesadillas", escribía la intérprete en su Twitter.

True Detective, la serie de HBO, terminaba este año con su tercera temporada que no consiguió convencer como sí lo hizo la primera. Por su parte, la película de Detective Pikachu llegará a los cines el 10 de mayo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.