Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Por Tutatis! Astérix y Obélix tendrán una nueva serie de animación en Netflix

Astérix y Obélix cómic

Netflix prepara una nueva serie de animación de Astérix que la plataforma lanzará en 2023.

Desde que los cómics de Astérix comenzaran sus andaduras allá por 1959, la célebre obra de René Goscinny y Albert Uderzo ha contado con multitud de largometrajes animados y varias películas de imagen real a lo largo de todos estos años, siendo Astérix y Obélix de los personajes más icónicos del mundo del entretenimiento.

Y desde luego los imparables galos todavía tienen cuerda para rato, ya que Netflix está preparando una nueva serie de animación de Astérix que la plataforma de streaming planea lanzar para el próximo 2023.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

El proyecto será llevado a cabo por Alain Chabat, cineasta responsable de escribir y dirigir la película de imagen real de Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, y tendrá un estilo de animación 3D, similar a lo que vimos en las películas Astérix y la residencia de los dioses y Astérix: El secreto de la Poción Mágica.

En esta ocasión, la serie de Netflix adaptará el álbum de 1964 El combate de los jefes, el cual tuvo en 1989 su película animada con El golpe del menhir. En esta aventura de Astérix, el jefe de la aldea gala Abraracúrcix es retado a un combate por Prorrománix, un jefe galo partidario de los romanos. Sin embargo, las cosas se complican cuando el druida Panorámix recibe accidentalmente un golpe de menhir por parte de Obélix y ahora ha perdido la memoria y no es capaz de recordar la fórmula para poder elaborar la poción mágica que les garantice la victoria en el combate.

La nueva serie de animación de Astérix llegará al catálogo de Netflix en algún momento de 2023. Mientras tanto, aquí os recomendamos para ver las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix