Ir al contenido principal

Una TV 4K por sólo 334 euros, y de 49 pulgadas: Amazon te deja sin excusas para no pasarte al Ultra HD

Sharp LC-49UI7252E

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya es posible comprar televisores 4K a precios bastante asequibles, y no hablamos de modelos de 39 o 43 pulgadas, que suelen ser los más básicos y de precios más bajos. Nos referimos a uno de 49" y de una marca como Sharp, de las que más años acumula a sus espaldas en esto de la imagen.

En concreto, es Amazon quien tiene una TV 4K de Sharp en oferta por sólo 334 euros, una rebaja que hace que sea uno de los mejores televisores que puedas comprar ahora mismo si buscas uno de gran tamaño.

Normalmente es lo que te costaría una TV de 43" de tamaño de marcas más o menos desconocidas, así que quizás es el mejor momento para dar el salto si buscas una TV de mayor tamaño que la tuya o si simplemente eres de los pocos que aún no tiene una.

No sólo cuenta con resolución Ultra HD, sino también con HDR para sacarle todo el partido a tu Xbox One X o PS4 Pro. Además, tiene todas las apps imprescindibles, como por ejemplo Netflix, HBO o Amazon Prime Video, contando próximamente con Disney+, que ya ha desembarcado en España con una jugosa oferta de lanzamiento.

Si aun así prefieres algo aún más barato, Ebay tiene un modelo LG con Alexa por sólo 299€ y también con envío gratis, una buena opción si simplemente 49" no caben en el mueble del salón, algo que suele ocurrir.

En el caso de Amazon, el envío también es gratis a cualquier parte de España. Así es en todas las compras de 29€ o más en esta tienda online, toda una referencia y que asume los gastos de envío en prácticamente todos sus pedidos.

Eso sí, siendo usuario de Amazon Prime, la cosa mejora bastante ya que tu flamante televisor te llegará mucho antes, en un plazo que a veces baja de las 24 horas laborables. Si no lo eres, lo mejor es que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Si eres estudiante, puedes aprovechar la oferta que aumenta el período de prueba a 90 días con una rebaja del 50% en el precio de tu suscripción para los próximos cuatro años.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además