La TV 4K de Xiaomi está en oferta más barata que nunca: 55" por 399 euros y con envío desde España

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

De las decenas de productos que Xiaomi vende ya en España, una de las últimas líneas de negocio exploradas por la marca es la de los televisores, que presentó hace apenas unos meses y que de forma nada sorprendente destacan por su precio, la estrategia habitual para Xiaomi.

Un buen ejemplo de ello lo vemos ahora mismo en la Xiaomi Mi TV 4S de 55", que acaba de bajar a 399€ de precio en PcComponentes y que es sin duda una de las mejores TV 4K barata de 2020.

Destaca no sólo por el precio, muy bajo si tenemos en cuenta que los televisores de 55" suelen ser mucho más caros, sino también porque tiene Android TV. Eso significa que tiene acceso a Google Play y que incorpora un Chromecast ya integrado en su software.

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Xiaomi Mi TV 4S de 55"

Esta TV cuenta con sonido DTS, HDR y por supuesto con resolución Ultra HD, además de usar Android TV como sistema operativo, la versión de este SO adaptada a televisores.

Cómprala al mejor precio

Además, el envío es bastante rápido y desde España, con los dos años de garantía que marca la ley para todos los productos vendidos en nuestro país.

En aproximadamente 48 horas laborables tendrás tu pedido en casa, un envío bastante veloz si tenemos en cuenta las circunstancias actuales. Hay que tener en cuenta que estos televisores aún no están disponibles en todas las tiendas.

No sólo eso sino que al ser nuevos y acumular una demanda bastante alta, comprar una TV 4K de Xiaomi en oferta no es algo que pueda ocurrir a diario.

A la resolución Ultra HD y Android TV se le suma el sonido Dolby para completar un repertorio de características que la hacen brillar, sobre todo al precio que mantiene ahora mismo.

VIDEO

Qué es Disney+, cómo funciona y todas sus claves

Ni que decir tiene que siendo Android TV tendrás acceso a todas las apps imprescindibles, como por ejemplo YouTube, Netflix y Disney+, plataforma que ya está disponible en España y que puedes probar gratis durante una semana sin compromiso de permanencia.

Para los más manitas, también es posible instalar Kodi o Plex y montar tu propio servidor multimedia, y es que al ser Android, puedes ejecutar APK que hayas transferido previamente a un pendrive o una microSD.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Y además