Logo Hobbyconsolas.com

Twelve Minutes, el thriller interactivo de Annapurna para Xbox y PC, estrena tráiler de lanzamiento

Twelve Minutes

Annapurna Interactive comparte el tráiler de lanzamiento de Twelve Minutes, el thriller interactivo de Luis Antonio que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 19 de agosto.

Este jueves 19 de agosto llegará una nueva experiencia interactiva para los usuarios de consolas Xbox y PC. Se trata de Twelve Minutes, un thriller dirigido por Luis Antonio que nos plantea un bucle temporal plagado de misterios, asesinatos y rocambolescos giros de guion.

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, la editora Annapurna Interactive ha compartido un nuevo tráiler de Twelve Minutes, que detalla algunos aspectos jugables y argumentales, a solo dos días del lanzamiento del juego en las tiendas.

Twelve Minutes llegará este jueves a Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam), con una gran historia de suspense con actores de primer nivel, como Daisy Ridley (Rey en la trilogía de Star Wars de Disney), James McAvoy (X-Men, It Capítulo 2, Múltiple) y Willem Dafoe (Spider-Man, El Faro).

Este nuevo juego, que podría calificarse como una aventura gráfica, está dirigido por Luis Antonio, conocido por su exitoso paso por Rockstar Games y Ubisoft, amén de The Witness. El guion es obra del mismo director y Steve Lerner, y supone el debut de Luis Antonio como director principal.

Twelve Minutes

Como podéis ver en el tráiler de lanzamiento, 12 Minutes nos cuenta una historia de suspense que comienza con un violento allanamiento en la casa de un matrimonio. El hombre intenta defender a su esposa, pero es noqueado... y obligado a revivir constantemente los 12 minutos del ataque.

El planteamiento es sencillo: James McAvoy interpreta a ''el hombre'', Daisy Ridley a ''la mujer'', mientras que Willem Dafoe es ''el intruso''. Solo hay tres personajes, pero la experiencia jugable promete ser de infarto, homenajeando algunas de las películas más emblemáticas de Alfred Hitchcock.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Twelve Minutes llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 19 de agosto, de la mano de Annapurna Interactive y como debut de Luis Antonio como director de juego. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento... la cosa promete y mucho.

Fuente: Annapurna

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.