Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twin Peaks: Mark Frost y Showtime no descartan una temporada 4

Jesús Vicario Rodríguez

Twin Peaks

Desde que finalizara la tercera entrega, el pasado mes de septiembre, los fans de Twin Peaks han soñado con la posibilidad de poder disfrutar algún día de una cuarta temporada. Hace unas semanas David Lynch no descartó esta posibilidad, aunque aseguró que aún es “demasiado pronto”.

Durante una reciente entrevista para IndieWire, Mark Frost, co-creador de la serie, también ha querido dejar clara su postura al respecto y deja la pelota en el tejado de Showtime. "Aún no lo he decidido. Creo que todavía es una pregunta abierta y que estamos valorando, así como creo que Showtime también está reflexionando sobre ello". El productor y guionista aclaró que es "algo sobre lo que tienes que pensar mucho. Tomaremos la decisión cuando sea el momento adecuado. Desde luego, no es algo urgente".

Twin Peaks: El Misterio Completo en Blu-ray

Frost, quien se encuentra actualmente promocionando su segunda novela inspirada en la serie, Twin Peaks: The Final Dossier, y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 31 de octubre; participará este fin de semana en el Austin Film Festival, así que es posible que muy pronto tengamos más noticias al respecto.

Tras 25 años de ausencia, Twin Peaks regresó a la televisión el paso mes de mayo. La serie, dirigida por David Lynch junto a Mark Frost, volvió a mostrar algunos rostros más conocidos de la serie original como el de Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Sherilyn Fenn. Además de la incorporación de nuevos personajes interpretados por Monica Bellucci, Jim Belushi, Michael Cera, Richard Chamberlain, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Amanda Seyfried, Tim Roth, Balthazar Getty, Laura Dern, Robert Knepper o Naomi Watts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.