Logo Hobbyconsolas.com

Twisted Metal para PS5 está siendo desarrollado por los creadores de Destruction AllStars, según un nuevo informe

Twisted Metal

Lucid Games, creadores de Destruction AllStars estarían detrás del desarrollo del reboot de Twisted Metal para PS5, comenta un reciente informe que aporta otros detalles adicionales.

Hace unos días os contábamos que Sony andaba trabajando en el reboot de Twisted Metal para PS5 junto con una adaptación en forma de serie. Ahora, más detalles sobre el primer proyecto parecen haber salido a la luz.

Tal y como se comenta desde VGC, el poyecto para llevar a Twisted Metal de vuelta en PlayStation 5 sería responsabilidad de Lucid Games, cuyo trabajo más mediático y reciente ha sido el título multijugador Destruction AllStars.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dicho juego se lanzaría a la par que el estreno de la serie protagonizada por Anthony Mackie (Falcon) y estaría "construido alrededor de un modelo gratuito", indicaban las fuentes del medio que eran cercanas a la desarrolladora.

La idea, pese a no ser oficial, tendría sentido, ya que Twisted Metal guarda alguna que otra similitud con el proyecto de Lucid Games. Pese a que Destruction AllStars no calase entre muchos jugadores, la conducción y los vehículos no eran el eje del problema.

Además, la experiencia del equipo en el género de la conducción ya está probada. Lucid Games ha trabajado en sagas como Need for Speed, en entregas como Payback y Hot Pursuit Remastered.

En lo que respecta a la serie, eesta guardará relación con el juego pero discurrirá por un camino más diferenciado. Esta sería la primera gran obra de PlayStation Productos que ya ha empezado a dibujar su estrategia comercial.

twisted metal

El prestigio relacionado con Hollywood y con la televisión es lo que Sony está intentando alcanzar, pero también es un buen negocio. The Witcher 3 tuvo su mejor año en ventas desde el estreno de la serie de Netflix, comentaba Jeff Grubb hace unas semanas.

Por supuesto, nada de esto se puede saber con certeza, ya que poco se ha comentado de manera oficial acerca de Twisted Metal. Tocará esperar para ver el rumbo de todo esto. ¿Qué os parece esta idea con Lucid Games al mando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.