Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twitter se cachondea de Disney Plus tras el anuncio de estrenos en HBO Max sin coste adicional

Imágenes de Mulan, la nueva película de imagen real de Disney
El anuncio de que HBO Max lanzaría los estrenos de Warner de 2021 de forma simultánea a los cines y sin coste adicional para los suscriptores ha proporcionado a Twitter el arma perfecta para burlarse de Disney Plus por el estreno de Mulán.

El pasado verano, las redes sociales se incendiaron cuando Disney, tras haber retrasado en varias ocasiones el estreno de Mulán, decidió llevarse la película a su servicio de streaming, Disney Plus, y estrenarla allí con un suplemento adicional de 21,99 € en España, y 29,99 dólares en Estados Unidos. Los clientes del servicio de transmisión de la Casa del Ratón no entendía por qué tenían que pagar un suplemento por ver la película cuando ya estaban pagando su mensualidad religiosamente.

Aunque Disney dijo en un primer momento que estaba "muy satisfecha" con la forma en que Mulán se había desenvuelto, el hecho de que el estudio decidiera que el estreno de Soul, la película de Pixar, sea en abierto para todos los suscriptores, hace pensar que no era todo tan alegre.

Por su fuera poco, Warner lanzó la semana pasada el anuncio de que sus grandes estrenos de 2021 llegarían de forma simultánea a los cines y a HBO Max sin coste adicional para sus suscriptores. Unos estrenos que incluyen Dune, Matrix 4, The Suicide Squad o Godzilla vs. Kong.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

El anuncio de Warner hizo que las redes sociales se llenasen de puyitas hacia Disney por su "capitalismo descarado" de cara al estreno de Mulán. Los fans no dudaron de reírse de la estrategia de la Casa del Ratón. Estaba claro que la Red tenía ganas de cobrarse esa pieza tarde o temprano, y no han tenido que esperar demasiado. Os dejamos algunos de los tweets que le lanzaron recaditos a Disney tras el anuncio de HBO Max.

¿Qué os ha parecido la reacción de Twitter ante el anuncio de HBO Max?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max