Logo Hobbyconsolas.com

Twitter debate sobre la pronunciación del nombre de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village

Lady Dimitrescu
La pronunciación del nombre de Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil Village, ha abierto un debate tras cómo se dijo en la presentación Resident Evil Showcase.

Lady Dimitrescu va camino de ocupar la portada de Person of the Year de TIME, y eso que ni siquiera la hemos visto más que en unos pocos segundos en los tráilers de Resident Evil Village. Los fans fueron rápidos en fijarse en ella, en toda ella, creando memes y fanarts y cosplays de la villana estrella del nuevo juego de Capcom.

Sin embargo, un aspecto de Dimitrescu que probablemente hayas pasado por alto sea su nombre... o la pronunciación de su nombre. La madrugada del viernes, durante la presentación Resident Evil Showcase, la presentadora Brittney Brombacher pronunció el nombre de Dimitricus... y no lo dijo como probablemente imaginarías, sino con una pronunciación marcadamente americana, "di-mi-treesk".

¿Es esta la forma correcta de pronunciar Dimitrescu? Según la presentadora, preguntó específicamente a Capcom cómo pronunciar su nombre, y aprobaron la toma que acabas de ver, "di-mi-trees", por lo que ¿es esta la forma oficial de pronunciarlo, según Capcom?

Muchos usuarios en Twitter, en respuesta a su tuit, afirman con rotundidad que no. Resident Evil Village está ambientado en Rumanía, y según la pronunciación rumana (puedes escucharlo en Forvo o en el mismo traductor de Google), la pronunciación es sílaba por sílaba, di-mi-tres-cu.

Hasta que no tengamos el juego y escuchemos el nombre de Dimitrescu en boca de los personajes no saldremos de dudas. El juego sale el 7 de mayo, pero quizás no tengamos que esperar tanto, pues desde este domingo 18 tendremos ya una primera demo de Resident Evil Village.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

Resident Evil Village saldrá en PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia. La presentación de ayer dejó muchas otras noticias, como que regresa el modo The Mercenaries o la resolución y fps de Resident Evil Village

También tuvimos un nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de Netflix, y se anunció Resident Evil 4 VR para Oculus Quest.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.