Logo Hobbyconsolas.com

Twitter Plays Pokémon Rojo vence a Erika, líder del Gimnasio de Azulona, consiguiendo la Medalla Arcoíris

Erika Pokémon
Tras tres semanas desde que se empezó, Twitter ha conseguido vender a la líder del gimnasio de tipo planta Erika, mientras juegan en el avatar de Twitter de este usuario.

Hace tres semanas os contábamos el caso de un programador de Gameloft Montreal, Constantin Liétard, el cual creó un script que cambia su avatar de Twitter cada 15 segundos con una captura nueva del juego. De esta manera, se puede jugar a Pokémon Rojo enteramente desde su avatar con el comando más publicado en las respuestas al tuit que lo iniciaba todo.

A pesar de que jugar a un título con otras miles de personas pueda ser complicado, internet ya vio completada esta hazaña con otro caso que puede que os suene mucho: Twitch Plays Pokémon. Solo que esa vez era más visual, estaban en directo y los espectadores podían jugar con comandos a través del chat de la plataforma.

En Twitter están yendo como pueden, pero ya consiguen sus primeros resultados durante su primera prueba de juego en Pokémon Rojo dentro del avatar de Liétard. La semana pasada consiguieron su segundo logro, la Medalla Cascada de la líder de Gimnasio Misty, por lo que ahora se enfrentaban a Erika, Líder de Gimnasio de tipo planta.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Y lo han conseguido, puesto que con un Fearow llamado CHAD han podido sobreponerse al veneno de la líder y vencer a Erika, pero la cosa no quedó ahí. La semana pasada consiguieron vencerLt. Surge, líder del gimnasio de Ciudad Carmín y con ello la Medalla Trueno gracias a un Geodude llama ABBPRI.

Aunque cualquier puede unirse a la partida compartiendo comandos en el tuit fijado de Liétard, parece ser que muchos usuarios de Twitter han pasado al tono serio y se han unido a un servidor de Discordcreado para intentar completar el juego y planear sus acciones con detenimiento.

¿Cuál es el juego de Pokémon más popular? Una importante encuesta en Japón aclara las dudas

Todo parece indicar que poco a poco lo van consiguiendo, y si quieres ver el equipo con el que lo están haciendo el banner de Twitter de Liétard muestra el equipo pokémon actual actualizado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.