Logo Hobbyconsolas.com

Two Point Hospital: confirmada fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Javier Sólvez

Two Point Hospital

Two Point Hospital, la secuela espiritual del clásico Theme Hospital, ya tiene fecha de lanzamiento oficial para sus versiones de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Esta será el próximo 25 de febrero de 2020 y Sega Europa y Two Point Studios nos han dejado este tráiler para celebrar estas versiones de consola de sobremesa. Os lo dejamos a continuación:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta noticia ya os la adelantábamos nosotros hace unas semanas, cuando se filtraron unas imágenes en la Microsoft Store. Recordemos que esta secuela espiritual de Theme Hospital ya está disponible en PC y que las versiones de consola en principio iba a salir en 2019, pero hace unas semanas el estudio desarrollador anunció su retraso.

Si no conoces la esencia del juego, a continuación os dejamos con la sinopsis del propio juego: "Construye tu épico imperio de la sanidad en el atípico mundo del condado de Two Point gracias a la posibilidad de personalizar tus hospitales, ¡investigando hasta 119 diferentes enfermedades!, curando pacientes y entrenando a tu personal. El día de su lanzamiento Two Point Hospital llegará con sus dos primeras y aclamadas expansiones “Bigfoot” y “Pebberley Island” lo que dará al jugador un total de 21 regiones a explorar".

Two Point Hospital

Resident Evil 3: Cambios y novedades que podría incorporar el remake

Para asegurar la mejor experiencia jugable en cada plataforma Two Point Studios ha rediseñado el sistema de control de PC para adaptarlo a consolas y garantizar una jugabilidad sencilla tanto a la hora de jugarlo en el sofá como fuera de casa.

No olvides que puedes conseguir el juego tanto en su edición física como digital, y que ya está disponible su pre-compra para todos aquellos jugadores que ansiaban alguna de estas versiones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.